Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Vacaciones 2007

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:


El itinerário turístico iba a ser Sevilla - Jerez - Caños - Sevilla, pero se quedó en Sevilla - Jerez - Sevilla, cosa que, no estuvo nada, nada, nada mal.

La idea de acampar en la playa me apetecía bastante, era algo que nunca había hecho, nunca he sido un aventurero explorador ni un boy-scout, y sigon sin serlo, porque cayó un diluvio que no veas.
Hizimos el apaño con una super barbacoa en casa de Nario y Kran, donde nos bebimos y comimos en un día lo que habíamos comprado para tres dias en la playa. Aparte de los mencionados y yo, tambien estaban Willy, Manu, Antonio, Palu (al fin te conozco en persona guapísima!) y un esporadico Juan.
Algunas fotillos:



Al día siguiente al fín pude entrar en comedia, que en mi visita anterior no lo logré. Cerramos el local, como los buenos.

Se acabó la estancia en Jerez, y volvímos para sevilla Nario y yo, dejando en el camino a Palu y Kran, aparte de los autoctonos de la zona.

En Sevilla creo que me realizé un poco más como persona, cociné, fregué, disfruté y compartí como si de mi propia casa se tratara, y me refiero a MI casa y no a la casa de MIS PADRES. Aprendí que la sal y el azucar no huele, que UN cocacola de dos litros puede ser un bien preciado a las 3 de la madrugada, que si cocinas sin camiseta lo mas probable es que te quemes y que la leche de un piso de estudiantes hay que olerla siempre antes de beberla.
Conocí al fantástico Cesar y a su hermano, incluso llegue a grabar un tema con él, Currito y Olivier.
También conocí a los vecinos de enfrente, unos franceses de la hostia, Olivier, Alexander y Mateo, que se empeñó en enseñarme a tocar con la guitarra una canción de los White Stripes y otra de Nirvana, cosa que fuí incapaz de aprender.


También saqué tiempo para ver a mi JotandJota del alma, y a Bigo, me acompañaron a Nostromo, la mejor tienda de toda Sevilla.



Me dejé caer por el estadio del sevilla tras la muerte de PUERTA.

Y por supuesto, lo más provechoso de todo, grabar mi parte de El Despertar con Nario.

¿Eso es to lo que has escrito?¿El despertar, Zim, Nario y un corazoncito?

Me lo pasé en grande, gracias a todos por todo, en especial a mi “primo” Juan alias Nario, ya tu sabes que mi casa esta deseando conocerte.

Po-Pom!

6 respuestas para “Vacaciones 2007”

  1. Zim dice:

    Entre otras cosas:
    Dormí en un banco, me fumigaron, fuimos testigos de como 15 notas fueron en busca de uno solo, Shotta usó la excusa de que esta de gira para no verme (sumba guasón), debatimos de política, me regalaron un patito de goma y una carta, hablamos de perfomances, recibí algún que otro sms inolvidable y sobre todo, descubrí que mi cultura musical esta en forma, al igual que la de mis amigos.

  2. JotondJoto dice:

    Usa bien ese parche de Umbrella Copr. jajajaja

  3. Nario dice:

    Voy seguro a El Vendrell. Qué primo, coño, shurmano siempre!

  4. Zim dice:

    Esta tarde se casa mi niñaaaa, yo no se si reir o lloraaaaar…. entre otras cosas me he olvidado de decir que estuve con el batería de los Ecos Del Rocío !

    Ya tu sabes nario, zim, el despertar y un corazoncito XD

  5. Kran dice:

    yeeeeh!!! Estoy robando internet en la estación. Por fin…
    Al final he pasado de escribir más y es que cada vez que3 cojo el portatil me pongo a jugaar xD
    Pero bueno, ya te compensaré con otra cosa xDD
    ¿Otra carta? xD

  6. Manu dice:

    Weeee!!!
    No olvides la conversación transcendental del Marco sobre el tiempo.
    Espero que te vaya de puta madre por ahí picha.

    Un abrazo, wey.

    Po-POm!!!