Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Carpe Diem

Zim, por la mañana, escribió:

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, si no mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

(El Club De Los Poetas Muertos)

Hay gente que piensa que Carpe Diem es simplemente disfrutar el momento sin pensar en las consecuencias, y cometer una serie de locuras, de las que luego se arrepienten, o el tiempo les pasa factura.
La juventud de hoy en día es muy lista, solo entiende lo que le interesa, ¡canallas!

3 respuestas para “Carpe Diem”

  1. Nario dice:

    Qué coño, canallas… ¡hijos de puta!

    “¡Hijo de puta, hay que decirlo más!” (8)

    xDD

  2. Zim dice:

    Han propuesto que “Hijo de puta, hay que decirlo más” sea la canción que represente a España en la siguiente gala de Eurovisión XD Con un poco de suerte, hasta ganamos!

  3. may dice:

    yo sin duda votaria por hijo de puta…ejejej

    y no m eches la bronca por actualizar,,,,resulta k estams mu agobiaaas,,,,si en verano no ves foticas nuevas d cada dos por tres..enton vale..pero por ahora na… y k sepas k creo k sigo sin tocar el ron negrita…ejejej pero vbueno..d apño en año no hace daño..asi k ya sabes… te kedan pocos meses para volver

    un bicazo enorme