Madrid, Madrid, Madrid… (y Segovia)

Zim, por la mañana, escribió:

Pues sí amigos, empeze el año viajando, ni más ni menos que a la capital española, Madrid.


Allí fuí atendido y acogido por esta preciosidad, Dilara, que conocí hará unos 4 años en un viaje que hizo con el instituto a Barcelona. Vivía en Viveiro (amiga de Yas y Silvia, por eso la conozco) pero se traslado a Madrid para estudiar (o eso dice). ¡¡No podéis negar que hacemos buena pareja!! Es mi chica V.I.P. así que si no hicieramos buena pareja… mal vamos…

La verdad es que me sorprendío bastante lo bien que me lo pase allí, osea, no es que esperara que me aburriera, ni mucho menos, pero me lo pase mil veces mejor de lo que me esperaba, y me llevó a sitios interesantes, como a un bar de cocktails Hawaiano, que me encantó, no recuerdo como se llamaba pero se que esta en la Plaza Santa Ana, y recomiendo a todo el mundo que pase por Madrid que le haga una visita. Esta muy bien ambientado, es muy acogedor y bonito, bastante intimo, y el servício es estupendo. Lo unico “raro” es que no ponian música Hawaiana, pero el hilo musical era muy acertado. Probamos un Volcán para dos, era muy suave, pero la presentación era magnífica, con su humillo y todo…

Y también había una fuente con forma de volcán a la entrada de los lavabos que Dilara me obligó a fotografíar, me obligaba a hacerle fotos a todo, ¡creo que tenía más ilusión ella que yo mismo!

Estando en el Hawaiano me comentó que a cuando le preguntan como se llama y contesta Dilara a veces le dicen que bonito y otras veces le dicen que raro, y fue curioso porque poco después habló con un amigo mio por teléfono (Sergio a.k.a. Ghost) y dijo “Dilara… raro pero bonito” que risas. Por cierto Lú y Noe, chinchaos que no fuísteis al Hawaiano!!!

Bueno en vista de que me estoy enrollando bastante voy a poner fotos de Madrid que sino esto se hará muy largo y no lo terminará de leer nadie, que os conozco!


Tráfico Madrileño


Zim (osea, yo) ejerciendo de guiri.


¡A mi no me saques!


A la puerta de Toledo mare le tengo celos…


Sol.


Auténtico sol Jerezano embotellado.


Metrópolis… o eso pone en el cartel…


Por la calle de Alcalá, con la falda almidoná…


Cibeles, este autobús se mueve con gas natural.


Atocha.


El enchufe gigante.


¡YUJU!


KM 0 -¡Pero Zim! ¡Señala El Vendrell!


El techo de una sala del Hard Rock Café Madrid… no sabemos si estaba abierta al público, pero nos colamos dentro… Por cierto… que bien comí allí, me gustó más que el de BCN.


En el congreso de los diputados (donde le “robaron” la silla a ZP). Que chulas son mis zapatillas.


Estuvimos presentes en la manifestación contra ETA (dijera lo que dijera el lema al final…)


Las bombas no diferencian edad, raza o nacionalidad.

A parte de en Madrid, también nos escapamos una noche a Segovia, a visitar a Sonia y Esther, otras dos amigas que también vivian en viveiro, a ellas las conocí también en el viaje a Barecelona, pero las ví en el viaje que hice a Viveiro en 2003. Conocí a gente interesante, Juanjo que es un sol, un encanto de chico, de verdad. Jesus (gi-sus) que me recordaba tela a mi colega cordobes Bicho. El tio de la camiseta de Armani que ahora no recuerdo como se llamaba pero que tambien me recordaba a un colega, Bernet grande. El colega que tenía el nombre cambiado y ahora no recuerdo cual era el auténtico nombre, Julia y por supuestos los magníficos Carlos (Carles) y David, mozos de Esther (Esther lleva H intercalada ¿?) y Sonia, con los que me lo pasé increible.

Allá van algunas fotillos:


Yo super diminuto y el Aqüeducto de Segovia.


Sonia y yo… 4 años despues!


Juanjo y compañía.


El de Armani (Richi, ahora me he acordado!) y yo.


(David de fondo) Julia y el del nombre cambiado.


¡Oooohhh Soleeee miiioooo!


Dilara (María Angustias) y Esther (la hierbas, ambos apodos con cariño)


Dame argo paaayooo


Los tios que molan… David+Carlos+Zim


Las tias que molan… Dilara+Sonia+Esther

Y esto es todo amigos… me faltan algunas fotos que aún no me han pasado, en concreto y en especial, quiero una que salgo con Sonia y Esther.
Y Resumiendo… Madrid tiene su encanto, pensé que no me iba a gustar, tengo mucho amor y aprecio a Barcelona, pero he de decir que Madrid no se queda corta, y en algunas cosas es mejor que Barcelona (por algo debe de ser la capital ¿no?) y en otras cosas es peor (a ver de donde sacáis una playa…) Y de Segovia… no vi practicamente nada… el piso de Juanjo tiene unos sofás increíbles! el aqüeducto es lo tipico que se suele ver… y la fiesta, me encantó… la primera discoteca a la que fuímos me parecio guapísima, el ambiente, la musica, el precio del a bebida… todo muy bien, y la entrada era gratuita… no como el EiTwo de El Vendrell, que tiene mucho que envidiar del resto de discotecas, la música siempre es la misma, el ambiente no mola, los cubatas son caros y entrar, como mínimo, si tienes pase y no consumiras alcohol son 4 pavos y medio. Y La Escuela, que no se si es un after o que, porque a esas horas en otros sitios ya esta todo chapado, también me gustó bastante, aunque llegué a escuchar la misma canción al menos 5 veces y deberían de mejorar la ventilación… en fín un viaje que me cundío bastante y que espero poder repetir de nuevo.
Grácias Dilara por acojerme tan estupendamente, y al resto de personas gracias también por estar pendientes de que no me faltara nada. Nos vemos pronto!

Por cierto, no podía olvidarme de que aterrizé en la T4 del aeropuerto de Madrid y pude comprobar con mis propios ojos la magnitud del desastre.


De Juana Chaos, muerete de un tiro en la frente y no de hambre.

Y tampoco podía olvidarme de las vistas aereas…


…despegando de Madrid


…y Aterrizando en Barcelona (aunque no se ve un carajo).

12 respuestas para “Madrid, Madrid, Madrid… (y Segovia)”

  1. chema dice:

    MADRID MOLA!, pero tio, ya que estabas ay, una foto en la casa de campo mientras te la chupa una rumana de esas que estan buenas tiooooooo! HAS MALGASTADO TU
    BILLETE jajajajajaja BARIIIIIIIIIIAONNNNNNN
    SALUDoooooooooooooos

  2. Nario dice:

    “A ellas las conocí también en el viaje a Barecelona”

    Tranquilo, Apu xD

    Me encanta que metas a Jerez vaya adonde vayas :D

    Próxima visita: Sevilla!

  3. Zim dice:

    No voy a corregir el error porque me ha hecho tela de gracia lo de Apu, aunque también podria ser el de primos lejanos: “no seas liridiculo plimo Lar-ry”

  4. Zim dice:

    [FRASE MITICAS DE ESE VIAJE]

    -Así que sí
    -No soy delicao
    -Chica v.i.p.
    -Oyeme mamita
    -¡Hazte una foto!

    Y algunas más que ahora no recuerdo jajajaja, también estuvo muy presente el gesto ese de señalarse a los ojos y luego a la persona en plan “Te vigilo”

    Aissshhhh un beso Dilara, que eres tela de LINDA!!!

  5. Kran dice:

    Llamadme cogio, corto o lo que querais, pero yo no he cogio lo de Apu xD

  6. Nario dice:

    BarEcelona.

  7. Lord dice:

    yeah…esta wapo ese viaje de madrid..a ver si hacemos algun dia uno juntitos..pero eso si..como dice el chemita no nos vamos sin dar un paseito po uno de esos barrios emblematicos…estamos lokos o ke?
    weno men..proxima visita…bratislavia..jajaja
    besos a todos..

    Lord

  8. Dilara dice:

    Papitooooo Lindoooooooooo

    adivina quien te escirbeeee??? jajaja nada más ni mada menos que tu CHIKA VIP jaja al fin he podido ver tu blog…está super bien…q pena q solo tengamos una fotito juntos….weno pero cuando VAYA A TU CONCIERTO (ejem…) nos haremos más…
    Ahora me toca a mi ir a Bcn, no?? weno aunk no tenga una invitación formal por tu parte, pienso AUTOINVITARME, q lo sepas..no vaya ser q un día esté delante de tu casa y me cierres la puerta del sussssssto jajaja

    ah por cierto me prometiste ciertas fotitos tuyas…estoy en espera de recibirlas…ejem ejem….

    y la frase era: “A si k si, eh?” jajaj

    weno MI MC PRIVADO a ver cuando me llega un sms tuyo diciendome: VENTE YA JOER!!! (q mal hablá soy…aish, lo reconozco ijijj)

    te kiero muchoooooooooo PAPITOOOOOOO!!!!

  9. Dilara dice:

    oyemeee papitoo q se me olvidaba….

    GRACIAS POR MELINDA & MELINDA!!!!!!

    me dio mucha pena no verla with youuuu…mala person! jaja

    un kiss mu big, LINDISIMOOOOOO!

  10. Juanjo dice:

    Hola Zim!!!!!!!!!!!!

    Me comento Dilara (vanesa aqui en segovia) lo del blog y es muy bonito lo que pones.
    Me alegra saber que te gustase la fiesta en mi casa y como no los SOFAS (¿Verdad Dila?).

    Cuando quieras vuelve a Segovia que montamos una fiesta igual, que mi casa es como los bares jejejejej, y mas la fiesta privada que montamos en la habitacion con la musica super alta.

    Muchas gracias por las palabras y recuerda: LA VIDA ES UNA FIESTA Y TU ESTAS INVITADO!!!!!!

    CIAO

    Juanjo

  11. Zim dice:

    Ese Juanji ahí representando!!!

    Grácias por todo (de nuevo) tío!!!!

    Nos vemos, y ya sabes que mi casa, aunque no es tan fiestera como la tuya, tambien tiene un hueco para tí.

  12. sonia y esther dice:

    Ese Zim ahi joder!!!

    Nos alegramos muxo q te gustara esto,espero q nos visites otra vez q fue un placer tenerte aki aunke solo fuese una noxe….jeje!Veo q con nuestros respectivos buen rollito…tu si q sabes jeje!

    Weno aer si un dia vamos por barcelona q molaba volver a ir q esta xulo to eso, y si haces algun concierto mas cerkita de aki y no nos enteramos ia sabes…AVISANOS!!!q no nos cantaste na capullo!!en viveiro q no parabas y aki q ni empezaste!!te vamos a dar!!!Pos na hijo q pa lo q kieras tamos aki!!

    PD: soy sonia tengo yo la foto que dices de los 3 cuando estes conectado te la paso ok??weno mejor cuando esté yo juas!

    Pos na te dejamos por hoy,q te vaia bien ya hablaremos y eso q cuando kieras vente paka q en segovia tienes una casa q no se te olvide!!!

    Un besiño Zim!!!!MUAK!!!