Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Maila Nai Que Te Pariu

Zim, por la mañana, escribió:

Ya estoy de vuelta de mi mini escapadita por tierra de meigas (como me gusta esa palabra).

Allá va la parrafada:

A Coruña es una ciudad preciosa, aunque no vi mucho la verdad, no hubo tiempo de ello, lo poco que vi me encanto, aunque Tarragona y Barcelona también tiene playa, la de allí es más acojedora, con curva incluida. Aunque el viernes noche no había mucha gente por los garitos, el sábado por la tarde había algunas calles que estaban más concurridas que el Portal de l’Àngel, cosa que es bastante difícil, más que andar tenía que esquivar, pero bueno como soy un despiste no es nada raro.

Hablando de despistes, casi pierdo el avión, tanto a la ida como a la vuelta, ambas veces conseguí mi tarjeta de embarque por los pelos, y ambas veces las perdí. En Barcelona era lógico que la perdiera, me dejaron en calzoncillos allí en medio, porque yo soy un chico con muchas luces y no se me ocurre otra cosa mejor para viajar que llevarme una chaqueta militar (ni siquiera era imitación, lo unico que le descosí la bandera española) a juego con una sudadera de camuflaje, que como era vieja ya estaba un poco desgastada y no se notaba, sumandole una gorra con pinchos metálicos. Total que me lo hicieron quitar todo, y allí estaba yo con mi barriga cervecera al aire, cuando me dice el tío:

-Ese cinturón también te lo tienes que quitar.
-¡Pero entonces se me caeran los pantalones! -dije yo con media sonrisa en la boca.
-Vamos a comprobarlo…
-Enga.

Y claro, tenia razón, obvio (con golpe en la frente incluido), mis pantalones suelen ser XXXL, y allí estaba yo en calzoncillos bajo la atenta mirada de mi madre que se quería despedir por última vez antes de que me fuera para Galícia (o Galiza como me dijo un tío que le gustaba que dijera, el a cambio diría Al-Andalus en lugar de Andalucía, cosas de borrachos vaya). Entre tanto follín perdí la tarjeta de embarque, pero me di cuenta a tiempo y la recupere a los pocos segundos, pero a la vuelta, es decir en el aeropuerto de A Coruña, una vez pasados los controles de seguridad, me di cuenta de que al igual que en BCN, allí también la había perdido, me dirijo al primer Guardia Civil que me encuentro y le comúnico mi caso, el tío me retiene allí, con mucha amabilidad, eso sí, y movilíza a otro Guardia Civil y a dos vigilantes de seguridad para que buscaran mi tarjeta por la zona.

Cuando creí que me tendria que quedar unos días más en A Coruña (que pena, jajaja) llega uno de los vigilantes con mi tarjeta y me la da, pero en el último momento se arrepiente, y me solicita el DNI, la verdad es que hizo bien, pero… ¿quien más a parte de un servidor iba a perder su tarjeta de embarque?

A parte de “El baúl de los recuerdos” o así creo que se llamaba la tienda, que es una mezcla de Hollywood Posters, Alien el 8º Coleccionista, Dreams Books, Discos Castelló (no se cual de ellas exactamente, pero la que tiene vinilos viejos sobre todo) y una tienda de segunda mano, todo en un formato comprimido, que por cierto recomiendo visitar, lo que más me gustó es lo avanzados que estan Tecnológica y científicamente hablando.

Por ejemplo, tienen una nueva tecnología aplicada en los mandos a distáncia, es una especie de telekinesis simbiótica con el mando, que no tiene botones, lo empuñas y listo, ya se cambia de canal o regulas el volumen a tu gusto. Aún estan experimentando, porque el rádio de distáncia no es muy grande todavía, y de momento, para tu seguridad, más vale que no lo uses descalzo. Por suerte pude hacerle una foto al prototipo para que observéis tal avance.

Otra de las cosas en las que superan al resto de España, y probablemente del mundo, es que los trenes no funcionan con electricidad, sino a chispazos, pero de esto no logre recopilar más información.

Y científicamente, tienen un estúdio hecho, en el que es demostrable que primero fue la gallina y después el huevo, otro día lo explicare más detalladamente.

Y eso es todo amigos, sólo me queda agradecer a las chicas que me atendieron lo bien que me cuidaron, que estuve tan agusto como en mi propia casa, o puede que más, y que bueno, estuve un poco apagado por el sueño acumulado y mi dolor de muelas pero que lo pasé increible. Sois geniales todas, y el Sr. Petador también lo es, aunque no tuve oportunidad de intercambiar más de 10 palabras con él, pero el pobre estaba algo chungo. La próxima vez, si me dejáis, me quedo mas días.

Nunca un fín de semana en el que pase gran parte durmiendo me dio para escribir tanto… pongo unas fotillos que hice por allí, pero que se ven borrosas porque la ultima vez que usé la camara fue para hacerle unas fotos a una margarita (lo juro, es más, tengo pruebas) y deje la configuración en Macro, y en A Coruña no lo recordaba. Maldición al poder.

Las dos Marías

La máquina de hablar y el cowboy

Yo (el burro delante) y mi amiga “Arancha” que no me aclaro si era Arancha (en Castellano) o Arantxa (en Vasco), aunque resulta que es extranjera y nadie lo sabía.

Silviña y Javier Bardem en Mar Adentro.

Yo siendo victima de un abuso de poder y puede que sexual.

Madrugando… y debatiendo sobre trenes.

Yo en MI sofá-cama.

Gácias por todo una vez más.

11 respuestas para “Maila Nai Que Te Pariu”

  1. may dice:

    no ta mal tu resumencito..ahjajaj

    perdona aunk no m acuerd…y esper tenr mas ocasiones pa demostrart k no soy tan makina d hablar…ah…he descubiert k lo de obvio no es con golpe incluido en la frente…ehejjje en realidad lo k tendria k hacer es retirarme el pelo a lo “la divina”

    bikis nene

  2. Zim dice:

    Al final tenias razón con lo del ron… Tendriamos que haber pillao la botella de tequila y los vasitos de chupito!!

  3. catlikegirl dice:

    AUn no lo acabé de leer, me esta dando el atake de risa con lo del cuchillo en medio de la biblioteca y no es plan.
    Volveré !

    Una pena que no perdieras el billete, ya hablaré yo con los guardia para la próxima …

  4. kty dice:

    deus q t crew!!!!!!

    Soy Catia,l extranjera oculta q piensa q ls trenes funcionan por xispazo.Para ti seré Arancha,weno, puestos a elegir prefiero Arantxa, m gusta más.
    Me conect solo para leer sta “parrafada” xq Silvia m dijo q staba mu bien y yo pense q staba exagerando, pero no se equivoco, un resumn completo y divertido.
    Vete pnsando si tiene futuro un mando d television cm los q tenems aki en BCN, q yo t ayudo en l negocio.
    wnga m voy pa klase.
    Moitos bikiños.

  5. Zim dice:

    Yas, Javino me echó bronca por no avisarle de que estaba en A Coruña, y la verdad es que no me pude defender porque el tío llevaba razón.

    Silvia, Tooito me escribió el domingo para decirme que el sabado se equivocó de Isma al contestar el sms, pero que igualmente estaba en casa de su novia en yonosedonde-iña.

    Arantxa, creo que si nos asociamos podriamos hacernos ricos con esas grandes ideas!!!

    Chechu, cuando te leas esto de paso te cuento… ¿a que ni te imaginas de quien me estuvo escribiendo sms el sabado? ajjaja la verdad es que fue mortal no me lo esperaba de ella y tal… y bueno lo comento aquí porque no se va a dar por aludida. (Nario ya te contare a ti tb el dia que te vea conectado)

    Ala ya he dejado recados para todos XD

  6. yas dice:

    Ey ! Si salgo en 3 fotos, después de ti mon segnior !

    PD.La fusta podría haber hecho del fin de semana algo aun mas divertido, si cabe ;)

  7. Silviña dice:

    eeeepa xeeka!! jajaja no te pude escribir antes pq la primera vez ke lei tu parrafada taba en la biblioteka i habia gente esperando por los ordenadores i me miraban mal i tal i tal xDDD
    ante todo kejarme de ke solo salgo en 1 foto!!! ¬¬ muy mal eh!! jajajaja
    i weno lo de los trenes a chispazos… ke decir… ke sabia es nuestra arantxa jajaja keda pendiente, algun dia de estos se lo preguntare a un profesor jajajaja mal sera ke no solucionen nuestras dudas :p
    enga neniño!! kuidateme por ahi!! a ver kuando nos haces otra visita ke esta se hizo corta i te keda muuuuucho por ver por aki xDDDD
    Besiños!!!

  8. Silviña dice:

    ah por cierto… kien te escribio mensajes el sabado eh eh eh!!! xDDDD
    :p

  9. marina dice:

    yeiii!!! soy marina como mi nombre de inicio dice jejejje casi no able contigo xo aun asi me caiste dpm… dios q te criu…. jejjejeje BSINES

  10. tooito dice:

    Jaja Elviña -.-! esta en coruña joe, pero desde Elviña hasta, el humor un poco de bajon xDD ir andando. Aparte del equivoco de sms.

  11. Zim dice:

    Si es que sois más lindas todas…!!! me encanto conocer a las que no conocia, y estar con las que ya conocia XD

    Y los mensajes del sabado que estuve allí… me los escribio una tía que siempre me ve con quien no me tiene que ver, cuando no me tiene que ver, si es que tambien… vaya putada y mirada de odio la de este sabado… en fin silviña que ya te contare porque si sigo hablando al final si que se va a dar por aludida jajajaja si es que no lo ha hecho ya… aunke tengo una cosa a mi favor.

    Y No te quejes, que tu eres la única que tiene foto con Javier Bardem!!!