Victoria Francés

Zim, al mediodía, escribió:



Cuando vi por primera vez esta ilustración, rápidamente pensé que sería de Luís Royo, pero ya sabéis, “el creí que” y “el pensé que” son hermanos del “tonté que”. El dibujo pertenece a Victoria Francés, hasta hace poco, totalmente desconocida para mí. He trasteado un poco por su página web, y la verdad es que me encantan sus diseños y tiene influencias parecidas a las mías, aunque yo las uso en otro ámbito. Mi pared ya luce a la vampiresa de la imagen, pues nada más ver el póster decidí que tenía que ser mío.

Recomiendo que visitéis su página web:
www.victoriafrances.es

5 respuestas para “Victoria Francés”

  1. Nario dice:

    El día de mi cumpleaños mis amigas me regalaron un poster de ese mismo estilo de dibujo, desconozco si se trata de la misma autora. Trastearé por su web a ver qué saco :)

  2. 50k3 dice:

    WAAAAAAAA KIEN HALLA DIBUJADO ESTO ES DIOS CHAVAL… K PEDAZO DE CUADRO NEN ES UN FLIPE MUY WAPA ESTA IMAGEN ME LA WARDO(y) weno loko enga k vaia bn dwww

  3. xhemita dice:

    A la Vampiresa, Le Metia El Nabo En La Boca, y Por Las Tetazas Que Tiene, Y despues con Mi Sabo Apagaria Las Velas. Me Entretiene :) xD jajajaja muy wapa la pedazo de imagen, estube urgando por la web, tenia muchisimas mas…increibles tmb, pero como esta es la primera k veo de esa Dibujante, XD Le tengo mas cariño a esa imagen :)
    MUAC’S Besitos Chupetones Para ZIM!

  4. Zim dice:

    Que fino eres Chechu… jajajaja no me gustaria saber que harías con la rosa negra que tiene en su regazo :P

  5. xhemita dice:

    TE LA REGALARIA