En verdad.

Zim, por la mañana, escribió:

En verdad no tengo ni idea de jugar al billar, pero doy el pego.

En verdad, esos que salen en la foto conmigo, Manolo y Jorge, fueron unas de las pocas personas que se preocuparon por sacarme del vaso de agua medio vacío en el que me estaba ahogando, y sin apenas conocernos realmente, y en verdad, se que también formaran parte del equipo de rescate que me sacará del pozo en el que caiga, lugar originario del gozo.
En verdad cuando nos juntamos los tres conseguimos cualquier cosa que nos propongamos. En verdad no es verdad del todo la frase anterior, llevamos tiempo intentando poner en marcha un grupo de Nu Metal, pero siempre acabamos de fiesta en lugar de haciendo algo productivo.
En verdad pasamos muchas horas en la bolera, pero no me gusta, no me gusta estar en sitios donde me conocen, pero en verdad, me gusta el proceso que va desde que llego a un lugar desconocido, hasta que me conozco el lugar como la palma de mi mano y la gente “autóctona” me conoce como de toda la vida, pero una vez en ese punto, no me gusta.
En verdad soy el rapero del grupo de amigos, pero ellos se saben letras de canciones de rap e incluso se aventuran a rapear, y yo a veces les descubro grupos nuevos que revientan los altavoces con las guitarras.
En verdad siempre que me concentro se me entre abre la boca, y se me queda una cara a medio camino entre “que mono” y “subnormal perdío”.
En verdad el bañador que llevo puesto en la foto me encanta, sobre todo por los detalles rosa.
En verdad, últimamente uso mucho la expresión “en verdad”, que ni siquiera se si esta bien dicha en verdad.

7 respuestas para “En verdad.”

  1. Zim dice:

    En Verdad nos vamos una semana (en el caso de Jorge, algo más en el mio) de vacaciones por las tierras andaluzas y no tenemos muy claro que es lo que vamos a hacer… o quizás sí. Aparte de desconectar del resto del mundo (o al menos en parte). Hasta pronto!

  2. Nario dice:

    “En verdad te digo que vendrá un Elegido…” Esa frase sale en la película Kung Pow, y si se usa en una peli de ese calibre significa que debe ser una expresión de lo más correcta. Tío, no tengo tiempo de leerlo todo porque estoy en un ciber, pero ya sabes que lo leeré.

    Prometo emborracharte cuando vengas a Jerez xD

  3. Pepper_ dice:

    zimmm!!! vuelve a kasaaaaaaaaaaa xDDD
    tengo una cancion para ti…
    i mil o mas cosas para contarte jojojo
    LoVeeeeeeeee!!! =)

  4. Nario dice:

    Fallé en mi promesa, no pude emborracharte xD

    Me lo pasé del carajo en la tetería, poco a poco conseguimos que los encuentros en Jerez sean más largos. Para la próxima, espero que sea yo el que suba. Por cierto, voy a ver si escribo la letra de la canción.

  5. chema dice:

    Se te echa de menos….:( Tienes que Volver, al pueblo donde los policias te meten el dedo en el culo, para buscarte la droga…JODER! TE AMO.
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  6. NiSkA!! dice:

    En verdad n0 eras tu.. Me c0nfundi.. ¬¬’ Per0 n0 me arrepient0 p0rke gracias a es0 c0n0ci a Javi (el ti0 que se parece a ti..xD) Estaba en c0rd0ba en un parque de b0tell0n..xD Tu estabas viend0 a la hungara..xD ¬¬’

  7. Verkamen dice:

    En verdad tu bañador mola xDDDD

    MACROPEDIDO YA!!!!!!!!!!