Peps.

Zim, en la hora de la siesta, escribió:



Esta es mi amiga Pepper_ a.k.a. Peps, Pepe, Babyblue, Pepperonni, Silvyraver, dreamsdeluxe, satanik sweetness… y puede que me deja algunos… realmente se llama Silvia, pero eso no importa, importa lo que es realmente. La conocí de rebote en la época en la que la moda no era el msn sino el IRC, que ya esta bastante en desuso. Gracias a ella también conocí a otras personas increíbles, y en conjunto hicimos algunas locuras. He aprendido bastante de ella, y seguro que ella también ha aprendido algo de mí, aunque todo malo seguro. Es miembro del colectivo MTCREW, aunque no de forma activa, pero eso tampoco importa. Y lo más importante, es culpa suya que este año no vaya a Lugo de vacaciones, pero bueno lo que ella no sabe es que tengo un vuelo gratis para A Coruña para la fecha que yo quiera entre el 1 de Octubre y el 25 de Marzo, así que mas vale que ella y su amiguita Yas se piensen una fecha en la que me acojan en su piso de la capital, no iré con Jorge, pero iré con el “Rubi” jajajaja.

La foto es la típica que se hacen los guiris frikis en BCN, a la puerta del Hard Rock Cafe, corresponde a la última vez que nos vimos en persona, la hizo Anna (con dos N’s, no como otras), prima de Neube, si no recuerdo mal en noviembre del 2005, que Peps vino a Barcelona a ver un concierto de Oasis, que se ha hecho fan de ellos 10 años tarde.

Finalmente te dediqué una entrada como te dije… ¡ahora la pelota esta en tu campo!

4 respuestas para “Peps.”

  1. Zim dice:

    Añado algunas curiosidades:

    -Me regaló una cartera quicksilver en Port Aventura, por allá en Marzo de 2003, que a día de hoy aún uso, tiene las cremalleras rotas, y esta bastante sucia, pero no la voy a cambiar.

    -Para uno de mis cumpleaños me regaló una slayer billabong, que tengo guardada con mucho cariño pero que no uso, aunque alguna vez la usé. Tambien me regaló un cinturo quicksilver (¿no venden mas marcas en la tienda surfera de Viveiro o que? :P ) que me encanta y uso muy a menudo, aunque ya esta algo desgastado.

    -Paseamos durante horas por la playa a oscuras una noche de septiembre, no se veía un carajo y tuvimos ke saltar un riachuelo. Me dio un pánico tremendo volver solo desde su casa hasta el hotel, nunca se lo dije, no se veía nada y para llegar otra vez a la playa había que atravesar un bosque. Una extraña mezcla entre Viernes 13 y El proyecto de la Bruja de Blair.

    -Al día siguiente paseamos durante horas por un paseo cercano a la playa ¡Viva la variedad!

    -En fin de año de 2002 me envió un sms de felicitación en el cual rezaba el lema “I don’t Like The Drugs, But The Drugs Like Me” de Marilyn Manson.

    -Hemos hablado durante horas de sexo, drogas y rock’n'roll.

    -Nos hemos reído un monton hablando de sexo, drogas y rock’n'roll.

    -Antes era fanática de Korn, a mi no me iban demasiado, hasta que me enseñó la canción con la que los endiosé: “Twist”.

    -Últimamente se lleva de fábula con Neube, también conocida como Carmen. Aunque antes me daba la sensación de que no estaban muy unidas, pero igual sí.

    -Una vez nos enfadamos, y estuvo más de un día sin hablarme, incluso me puso en No Admitir en el msn, luego reconoció sentirse angustiada por no hablarme. Yo sabía que tarde o temprano volvería a ser todo como antes jajaja.

    -Le dan miedo las películas con niños muertos.

    -Se está aficionando a Tarantino.

    -Yas y yo usabamos su movil para hablar, pero casi nunca hablaba con Silvia, que desagradecido era…

    -Dormí en su habitación del Hotel en Lloret de Mar, fue un poco odisea pero moló bastante.

    -Le gustan los paraguayos con sorpresa.

    -Quiere conocer a mi amigo “Rubi”.

    Y de momento creo que con esto ya llega.

  2. Pepper_ dice:

    mi madre!!! jajaja kuenta toa mi vida akiii!!! =p ke rikiño!! te acuerdas de to… jops! me da mucha rabia ke no vengas pero … es lo ke tiene la universidad!! ke noxiño ke wai ke tengas un vuelo gratixxx a coruña, ahora ia no tienes excusa eh!!! jajaja prometo ke kuando vengas te llevare a dar paseos por la playa i el paseo =p por cierto, nu se kien es tu amigo rubi, pq dices ke lo kiero konocer?? jajaja falsario… ¬¬ es bromaaa!!!
    muxoss besosss!!!
    PD. la otra foto del hardrock molaba mas i saliamos un poko mas favorecios… jajaja

    LoVeeeeeeeee!!

  3. Pepper_ dice:

    rubi…. fen! jojojo

  4. Zim dice:

    Lo pillaste…!!! jajajaja

    me dejé otro dato curioso:

    Le vino la regla por primera vez el día… jajajaja.