Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Incoherent Band

Zim, por la mañana, escribió:

Hace tiempo que no le dedico mucho a éste espacio, pero de momento se resiste a morir. Ante la falta de tiempo/talento a escribir o tratar temas en éste blog, al menos puedo comentar retales de mi vida.

El primer fin de semana de Abril del ‘10 tuve la (¿como llamarlo?) suerte de hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Dar un concierto con instrumentos. Es cierto que en lo que al rap se refiere tengo cierta experiencia y tablas, sobre todo gracias a mi compi Teko que me ha arrastrado con él como apoyo por sitios tan alejados el uno del otro como Mallorca, Vitoria, Sevilla o Roda de Ter (que eso si que estaba lejos ¡madre!), pero me faltaba algo, algo con lo que siempre fantaseaba desde pequeño cuando, como muchos otros niños, cogía un palo de tambor o una botella de agua que me hacía las funciones de micro y me ponía a pegar berridos ante un público inexistente teniendo detrás de mi a unos músicos imaginarios.

Tras muchos conciertos de Hip Hop, para mis adentros me decía que algo de aquel sueño infantil había conseguido, y pese a que las labores de mi/nuestro habitual DJ Soke eran impecables, yo en el fondo sabía que algo faltaba. Y ése algo que faltaba me lo ha dado RespectMark y su Incoherent Band, contando conmigo para un proyecto en el que se ha avivado una ilusión por los directos que hacia tiempo que tenía la llama apagada. Cabe destacar que los que forman parte de ese proyecto son músicos a los que admiraba por diferentes motivos, la Incoherent Band está formada por ex-miembros de Baetúria (Joan Ramirez, Isaac Sanjuan y Pau Josa), un grupo de Folk-Rock del Vendrell, y además de con el propio RespectMark (que alguien que hace una version Reggae de Gran Ganga no necesita nada más para ser admirado) contamos con Albert Boronat, al que yo personalmente admiro desde que fui a ver Shrek al cine, que el hermano de un amigo nos llevó en coche hasta el pueblo de al lado y llevaba puesta una cassette de un grupo llamado Capitan Amor que me fascinó, en el cual “Boro” (léase Buru) era uno de los cantantes.

Así pues, todo ha quedado en una experiencia fantástica que espero que continue adelante y se vaya perfeccionando.


De izquierda a derecha: Juanito Ramirez, Buru, Isaac Sanjuan, RespectMark (que está en la casa!), Servidor mr. Zim y Pau Josa. Y entre el público pilares básicos de mi vida: Marta, Art2, Sergiochulobreakerghostface, Lolo & friends, y algunos más que no nombro por tal de no dejarme a nadie.

2 respuestas para “Incoherent Band”

  1. M dice:

    ^^
    Repetim!

  2. Arturo dice:

    Eres un encanto. No cambies nunca.

    “Art2″