Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

London (Mind The Gap) 09 - 2ª parte

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:

Como decía, después de comer pizzas artesanas en el Harrods, nos desplazamos a la Torre de Londres, nuevamente a la orilla del Támesis. La visita era obligada (es una forma de hablar, nadie nos coaccionó para ir) pero su interior parecía más prometedor desde fuera (o en los folletos). En las cercanías encontrábamos el 30 St Mary Axe, que la creencia popular erróneamente piensa que es obra del mismo arquitecto que la torre Agbar, aunque coinciden las características generales del edificio así como los años de construcción de los mismos.


Interior de la torre


Con lo cerca que estábamos de Barcelona, y el mal cuerpo de Marta por volar en avión


Marta observa un pulpo gigante a lo lejos atacando a los ciudadanos londinenses que huyen despavoridos, pero conserva la compostura como si nada pasara

Esa noche al fin pudimos cenar fish & chips, aunque aún no teníamos el chip (toma juego de palabras) de los horarios ingleses ajustado y en lugar de hacerlo en un pub ingles nos conformamos con hacerlo en una especie de hamburguesería tipo americana (a punto de cerrar por lo “tarde” que era).

Al siguiente amanecer pusimos rumbo a Highgate para visitar su cementerio. Para llegar hasta él a pie desde la parada de metro tuve que desenpolvar por completo mi ingles ¿quien me iba a decir a mi que realmente iba a entender a los ingleses hablarme en ingles? Entre otras personalidades pudimos contemplar la tumba de Karl Marx. También nos estafaron una libra por un folleto (que no era ni un tríptico) a modo de guía del cementerio.


¿Quién necesita un mapa pudiéndole hacer una foto a un mapa?


Highgate cementery


Karl Max en su tumba sin clase social.

Y por la tarde, al fin llego el momento de ver el PARAÍSO. El mercado de Camden. Una especie de calle Tallers de Barcelona a lo grande, con mercadillo incluído, aunque la descripción se queda corta. Un lugar que me dejó fascinado (por mis gustos peculiares) en el que estuvimos al menos tres horas, pero que por mi habríamos estado veinticuatro.

null
Camden Town Tube


¡Uauh! ¡que maravilla de tiendas! ¡Consumismo!

Para comer nos quitamos el mono de Hot Dog en un sitio bastante chulo. Me reafirmé como consumidor de Diet Coke (mola mucho la pronunciación de “diet”, por eso la bebía)


Debería haberme comprado una gorra Boum Boum como la que aparece en la derecha


Fresisuís

Después de Camdenear, a cenar por Picadilly Circus, “Quiuba laibri” y gazpacho en un pub de locos y a descansar para el viaje de vuelta. Un consejo, en el metro de londres: MIND THE GAP.

Una experiencia inolvidable. Y yo que creía que París era la ciudad del amor… y resulta que Sevilla, Lleida y Londres lo son de verdad.

3 respuestas para “London (Mind The Gap) 09 - 2ª parte”

  1. Juan Blanco dice:

    “Karl Max en su tumba sin clase social”. JAJAJA. Un nicho tiene el tío, vaya. En realidad pidió que lo enterrasen así para picar a los obreros xD.

    Vaya viaje guapo que os habéis pegado, pareja. Qué envidia. A ver si hacemos nosotros también una escapadita pronto adonde sea.

    Por cierto, qué halago que consideres Sevilla como una de las ciudades del amor :P (¡tenemos camas!, ¡y puertas!, ¡y habitaciones!).

  2. M dice:

    ACLARACIONES COMPLEMENTARIAS xD
    - Las pizzas artesanas costaban unas 20 libras cada una. (És car, eh? Bueno habrá que comer Lo digo para que estés prevenido… ¡Qué caro!)
    - Lo que pasó con la Torre de Londres es que la sala de torura dejaba que desear, que eso no lo dice, y digamos que era nuestra visita estrella, ¿no habéis leído el libro de Pesadillas?
    - Bueno que no quería ir al Cemetery porqué hacía subidita!
    - No os dejéis engañar por los ingleses, la noche les confunde… ssss ssss ssss ss ssss ss

    Molt xaxi London, pròxima parada… AMS! T3.

  3. Carmelo dice:

    MMM…Interesante.