Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

London (Mind The Gap) 09

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:

La primera semana de Septiembre Marta y yo estuvimos en Londres a modo de vacaciones tardías.
He tenido la suerte de poder visitar grandes ciudades, tanto españolas como europeas, pero ninguna me ha gustado tanto como Londres.

El primer día parecía un poco frustrante aquello de lanzarse a hablar ingles con alguien que está trabajando en ese idioma y que no es un profesor haciéndote un examen de speaking. Pero en seguida te adaptas o crees que lo haces. Las dos primeras horas una vez con los pies en el Reino Unido, nos pareció, o al menos a mi, que Londres ciudad iba a ser bastante caro, pero al final, una hamburguesa vale en Madrid lo mismo que en Bruselas o Londres.


Primero visitamos lo más típicamente vistoso: El Big Ben y el resto del parlamento a la orilla del Thames, el London Eye (con susto por parte de zombies incluído), Trafalgar Square, etc… una buena primera toma de contacto salvo por la cena en un sitio de genial pinta hasta que te traen la comida.


Marta en una típica cabina roja… ¡ouch!

El segundo día fue bastante cansado. Nos desplazamos hasta el castillo de Hampton Court, la residencia de Enrique VIII (conocido por nosotros como Enrí Viií), a unos 20 km del centro de Londres. La visita fue muy cansada (al menos para mis pies), pero a pies descansados y sobre tierra mediterranea creo que fue una visita excepcional.


Enrí Viií paseando por su castillo


Nos colamos hasta en la cocina…


El trono del rey


La reina del palacio

Rematamos el día con una visita al barrio de Notting Hill no muy fructífera y un intento de cenar en el Hard Rock Cafe London, en el que había que esperar 15 minutos… y ¡una hora! (no, no, no, fifteen minuts no, ONE HOUR and fifteen minuts -aún oigo a la recepcionista recalcar One Hour-). Al menos nos compramos la camiseta de rigor para mí y un sombrero para M.


En Notting Hill


Guitarra de Keith Richards en el Hard Rock

A la hora de irnos a dormir el segundo día, teníamos la sensación de que nos íbamos a arruinar y de que no lograríamos ver ni la mitad de cosas que nos habíamos planteado. Por suerte iba acompañado de una experta en el metro londinense y teníamos la ventaja de tener el hotel en la mismísima parada de King’s Cross / St. Pancras. Pero el tercer día por la mañana cumplimos con bonus nuestro plan. Visita a Hyde Park, cambio de guardia en el Buckingham Palace (con medidas de seguridad altas) y un paseo por el soho, con especial mención a Picadilly Circus.


Hyde Park, plena naturaleza a un paso de city / “I think that’s fantastica” foto


¡Ardillitas!


Hola Mamá!

Para comer nos desplazamos al Harrods, sin saber que allí las pizzas valían 20 libras cada una, eso sí te las hacían e dos metros de ti, con todos los ingredientes frescos y las metían en un horno de leña (bueno, el horno era de obra vista pero el combustible era la madera).

Por la tarde fuimos a la Torre de Londres, donde se ejecutaban a algunos prisioneros condenados muerte y donde murió Ana Bolena por decir que la espada del Henry VIII (Enrí Viií) era más bien una navajilla. Pero esto queda para la siguiente actualización.

5 respuestas para “London (Mind The Gap) 09”

  1. noe dice:

    tio!!no t reconzco sin sudaderas :O jeje buena pinta el viaje si, nubs aparte…un bico pos 2!

  2. Zim dice:

    Hombre Noeeee… es que quieras o no… aún es verano como pa ir en sudadera!!!

    Muas!

  3. eLen dice:

    hello!!
    que envidia!! Aunque Londres no sea una de las ciudades que más me llame, pero las ardillitas…. awwwwww *O* que cositas tan achuchables y diminutas!!!

    un besito!!:D

  4. maria arellano dice:

    Que suerte viajar tan lejos y con tu media naranja, tendréis esos recuerdos para siempre, para mi toda inversión en viajes merece la pena, nosotros solo hemos salido un fin de semana este verano por culpa del paro y la dichosa crisis, pero en octubre repetiremos cuatro días y estoy deseando ¡y eso que no vamos a salir de Andalucía!,Zim se te ve muy bien en las fotos, tu ojo estupendo no?me alegro

  5. Zim dice:

    Ya te digo María, los viajes son grandes inversiones: conoces mundo, historia, costumbres, gente, gastronomia y te pueden dar un punto de vista diferente del mundo. Y si vas bien acompañao pués ya no te digo. Y tampoco hace falta irse tan lejos (lo que pasa es que para mi es un vicio) que a veces no conocemos cosas del pueblo de al lao.

    eLen: Hello! :P