Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Discos

Zim, en la hora de la siesta, escribió:

Desde muy pequeño la música ha formado parte de mi vida. Pero no sé ni una nota musical. Recuerdo a la perfección rebobinar cintas con bolis bics, lo pesado que resultaría ahora hacerse un varios en un cassette y lo apasionante que era antes.
Recuerdo sin forzar mi memoria el primer CD que tuve y el primer CD que me compré con euros (Jazzy Jeff & Fresh Prince - Code Red y System Of A Down - Toxicity, respectivamente, por si nunca os lo había contado).

Cuando era pequeño, al venir a vivir a Catalunya, viajaba mucho a Andalucía, unas tres veces por año, en coche. Y recuerdo que al volver de nuevo a mi nuevo hogar, aquí, en El Vendrell, tras cada viaje, el mayor placer me lo daba el bajarme del coche y notar el clima de aquí, el cambio de presión y entrar en mi cuarto a contemplar mis compact discs y añadir a estos, en su sitio adecuado, mis nuevas adquisiciones, pues siempre me compraba alguno.

Tengo una colección con más de 200 vinilos (a ojo, igual son 300, igual son 130). Parece que haga poco más de un año de mi primer ensayo para mi primer concierto (en el año 2004), un año escaso de los ensayos tocando el bajo con el grupo Fada (¡pero si no sé ni una nota musical!) y el otro día cuando Teko perdió el avión para el concierto que teníamos en Sevilla antes de empezar la gira. He aparecido en revistas, periódicos, tv, conduzco un programa de radio y no pasa un día sin que escuche alguna canción entera prestándole atención.

Ahora he dado un pasito más, y me estreno como articulista en la web musical http://www.conciertodesconcierto.es, podéis leer mi primer articulo pinchando aquí. Por arte y gracia de mi amigo Juan alias Nario.

Una respuesta para “Discos”

  1. Juan Blanco dice:

    ¡Qué grande eres! Quillo, hasta he soñado que escribías un artículo nuevo. ¡Me encanta!