Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Sant Jordi 09

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:

Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras.

El guardián entre el centeno, de J.D. Sallinger.

Como curiosidad, Mark David Chapman (asesino de John Lennon), Robert John Bardo (asesino de Rebecca Schaeffer) y el acusado por asesinato en grado de tentativa sobre Ronald Reagan, John Hinckley Jr. tenían obsesión con dicho libro, en el caso de Chapman lo detuvieron portándolo. No creo que esto indique nada, como esas teorias raras que hay hoy en día: que si es un libro maldito, que si “nosequé”. Si comparamos a todos los asesinos seguro que muchos coincidirían en que ese día (el del primer asesinato, por ejemplo) comieron raviolis a la boloñesa, les gusta el cine de Kubrick o les repulsa fervientemente la figura de Will Ferrell (¿y a quien no?).

5 respuestas para “Sant Jordi 09”

  1. Kran dice:

    ¡Oh! Así que has leido “el libro que no va de nada” xD

  2. Zim dice:

    Sí, solo que sí creo que va de algo xD

  3. M dice:

    Ara l’hauràs llegit abans que jo! :P

  4. Casañas dice:

    Grrr, ganas de leerlo aumentando xd.

    Viendo tu espacio de “últimas 5 películas vistas” me recuerda que ya me bajé K-PAX, a ver si le doy un revisionado como se merece. Y pondré a bajar Mejor Imposible. Del mismo actor están dando en TV3 “Cuando menos te lo esperas” :) !

  5. Juan Blanco dice:

    Quiero leerme ese libro, como tantas y tantas recomendaciones. Estoy planteándome seriamente dedicarle una hora al día en exclusividad a la lectura, porque últimamente sólo leo cuando voy en el bus, con todo lo que eso conlleva. ¡Me lo apunto!