El mejor sistema de regadío

Zim, al mediodía, escribió:

La trasplanté.

La trasplanté directamente en un terreno de amor, la gente comete el error de plantarlas en terrenos inferiores como los besos, o más atractivos como arena sexual, y si la planta sobrevive entonces ya cambiarla de tierra (o a veces no). Yo directamente la planté en un campo de amor, tenía mucho terreno amoroso pues apenas lo había usado con anterioridad, pero al ver aquella flor pensé que se merecía mi mejor tierra. Construí un arriate elevado, para que fuera lo más destacado de la finca, así además estaba más cerca del cielo y de los rayos de sol que la llenaban de vida. Adopté el mejor sistema de regadío por goteo, centralizado, para no desperdiciar ni una gota de agua que no fuera a parar a ella. Así le crecieron de nuevo todas las hojas y las lucía bien sanas de forma coqueta.

—————————-

Y como extra:


7 respuestas para “El mejor sistema de regadío”

  1. M dice:

    Es chachi el corto, me ha gustado bastante. Me han entrado ganas de escribir el cuento pero en seguida he pensado que con demasiadas explicaciones perdería magia.
    Es un principito con una flor única en el mundo.
    Como tu y como yo.

  2. Nario dice:

    ¡¡Enchochaos!!

    Me hartado de reir hoy con ‘Sé lo que hicísteis…’. Patricia Conde ha dicho que su Sara-Mago era su escritorA favoritA xDDDD

  3. Nario dice:

    Enchochaos, pero me encantáis, que conste xD

  4. Zim dice:

    Sara Mago XDDDDDDDDD

  5. reus_ dice:

    “La leyenda de Sara Mago”
    http://es.wikiquote.org/wiki/Esperanza_Aguirre

  6. Kran dice:

    Hecho de menos tu blog (Y no vale devolver esta frase XD)

  7. Kran dice:

    Ostias! Con H XDDDDD