Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

La Lectora.

Zim, al mediodía, escribió:

Tumbados semi desnudos en una cama que solo nos conoce a nosotros, con una voz de terciopelo azul me lee. No un pasaje ni un poema, no, libros completos. Yo escucho atento, acurrucado en ella, su voz me hace cosquillas y caricias, entra por el tímpano y antes de llegar a mi cerebro recorre mi cuerpo al completo para hacer efecto en cada terminación nerviosa, hasta drogar y anestesiar mi cortex totalmente.

Veo las estrellas en el techo de la habitación aún con la luz encendida, en ese campo celeste inexistente al resto de ojos, también brillan el sol y una luna cuadrada, todos caben a la vez y se pueden observar a simple vista, pero me llama más la atención el recorrer con la puntita de mis dedos su piel. A veces provoco una interrupción, sin quererlo, en la lectura y me viene bien para observar sus ojos centrado exclusivamente en ellos, pues bastante cuesta atender a su voz, su tacto, sus labios sin perder detalle de lo que explica con palabras de otras personas como para estar atento a más estímulos placenteros.

“Pero lo importante era el hecho de que Jenny hubiese explicado que salía conmigo” decía a la altura de la página 37… una lástima que el resto de mortales tengan que conformarse con una versión muy inferior de las mismas obras literarias, pues no contaban con su interpretación.

Me río yo de los romances de películas si los comparo con nuestra historia de amor, pobres.

3 respuestas para “La Lectora.”

  1. M dice:

    Esos dos no saben que el agua se enfría, y están muy lejos para leerse, el libro no le deja ver sus labios a ella.

    La lluna és quadrada per tu i per mi. Tenemos un cacharro N+E para acercarla más aún.

  2. Nario dice:

    ¡Has ganado un Premio Limonada! Puedes pasar por Nario a recogerlo. Saludos, y felicidades.

  3. M dice:

    Las películas malas, en verdad, no son cosa mía y lo sabes. Estáis mi prima, tu y demás gente de por medio :p

    T3!