Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Tin Man

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:

Tin Man es una miniserie de ciéncia ficción basada libremente en “El Mago Oz“. La versión original del canal SciFi consta de 3 capítulos, aquí en España, Antena 3, muy dada a ello, la ha transformado en película (como ya hiciera con, por citar alguna, Los 4400) emitida en dos días.
En esta nueva adaptación del popular libro de Frank Baum, La protagonista es DG, una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra.

Dicen por ahí que es una versión psicodélica, imprevisible y siempre excesiva de la novela. Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero pretendo hacerlo próximamente. Me arriesgo a recomendar esta serie sin haberla visto.

——–
A ver si acierto más que con “La habitación perdida”, quiero influirte positivamente y que descubramos juntos cosas “chachi-pirulis”.

3 respuestas para “Tin Man”

  1. Nario dice:

    Qué arriesgado querer influir “positivamente” en favor del cachipirulismo cuando la gente dice esto de la miniserie:

    http://www.filmaffinity.com/es/review/17231138.html

    xD

    ¿Sincronizará esta con el Toxicity, de System? (comentario friki de regalo pa quien lo pille).

  2. Zim dice:

    Peeeero… si es una critica positivia no? los peros que encuentro son dos que tengo solventados: duración (respeto el tamaño original de tres capitulos y no de una peli super larga) y el doblaje, que la veré en VOSE :)

    Emmmm… el enlace es correcto :S

    [Creo que sincronizará mejor con algo de Shinoflow XD]

  3. Dídac dice:

    Es y de lejos, la mejor adaptación desde la de Judy Garland. Dreyfuss se sale en el papel del mago al igual que Raul Trujillo como el cobarde, tal vez el desenlace sea algo flojito para el nivel que mantiene durante toda la trama.

    En fín, para verlo y disfrutarlo sin ningún tipo de expectativa.Alomejor por eso a mi si que me gustó.

    Saludos!