House of Wax

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:

En pleno barrio gótico de la Ciudad Condal, en un pasaje que conecta directamente con uno de los paseos más famosos de la urbe se encuentra un peculiar museo de cera, nada que ver con los glamourosos museos de Marie Toussaud llenos de celebridades actuales. Un aire retro natural de varias décadas atrás, como si el tiempo se hubiera parado por completo salvo por la música de piano que suena de fondo.
Inquietante. Inquietante de forma curiosa porque no busca esa sensación, la trasmite sin más. En cualquier momento alguna de las figuras de cera puede dejar de aguantar la respiración y levantarse, y en el peor de los casos, invitarte, por la fuerza, a quedarte entre ellas; viviendo una película de terror de los ‘60 en primera persona. Fuera cae una lluvia que va a juego con la oscuridad de las calles, es tan fina que apenas se aprecia si no miras al suelo directamente; a los charcos o al farolillo que a duras penas puede alumbrar un trozo del callejón. Sin olvidar que a pocos cientos de metros, una casa esconde el peor de los secretos de una mala mujer.
Hay que tener en cuenta que el museo tiene un recorrido designado, con principio y fin; y nunca, nunca, llevas delante ni detrás a la misma gente, en el caso de que haya gente… ¿dónde se meten? ¿Qué pasa con ellos?

8 respuestas para “House of Wax”

  1. Nario dice:

    Qué cabrón eres. Ahora me muero de ganas de volver a tu tierra, que ni falta me hacía que me las inculcases.

    Lástima que ahora hayamos implantado el plan de austeridad por la crisis en la pequeña unidad familiar en la que me encuentro.

    Por cierto, ¿sabes quién inventó lo del plan de austeridad? El escritor estadounidense Paul Auster.

    xD

  2. Zim dice:

    Tranquilo, lo que más mola de las tierras es tener a alguien que te planee actividades guays (cuando vinisteis era entre semana y el finde os fuisteis a roma, por lo que no me pude lucir mucho) y estar con gente bonita. Nos vemos en sevilla, y alli estaremos gente bonita, no hace falta ir a barna… pero molaría que vinierais eh? Llevadnos a rincones con duende!

    Allanamiento de morada es aplanar el terreno de una casa de color lila? o preparar la tierra para plantar moreras?

  3. Nario dice:

    O el descubrimiento del proceso mediante el cual le nace un orificio anal a una recién conversa al Islam: “Hay-anamiento de morada (que se ha vuelto mora)”

    Retuércelo más si tienes huevos xD

  4. Zim dice:

    Espero que Marta te lea para que no se lleve una decepción de ti cuando te vea hacer esos planteamientos en público y esporádicamente XDDD

  5. Zim dice:

    Ay! Ana! miento…! De morada solo tengo esa camiseta…

  6. Nario dice:

    Daría mil duros por tener un video tuyo entre las 6:22 y las 8:17 xDDDDD

  7. Zim dice:

    Son dias dias diferentes… no es que haya estado pensando todo ese rato en como darle la vuelta a la tuerca… XD es que se me ha ocurrido ahora así… y he venio a soltartelo xD

  8. M dice:

    Ya si que sí que rompo el BIálogo :p

    Pero continuo sin saber qué decir… emmmm…
    Te caíste! xD

    Nah…

    Va ser molt bonic tot plegat :)