Suave

Zim, al mediodía, escribió:

Suave, claro que es suave, joder. ¿Como iba a ser sino?
Podría ser áspero como la piel de una fruta o las toallas de un viejo motel, pero es suave como un pétalo o unas sábanas nuevas recién lavadas con jabón y suavizante de Marsella. Suave como una nube. No es nada nuevo, tu ya lo sabías. Te lo habrán dicho con anterioridad, y si no lo han hecho, deberían, al menos un típico “suave como el terciopelo”, aunque verdaderamente sea más que eso.
Me encanta pasear por él y perderme, es una sensación agradable, como pasear por un jardín un día soleado y elegir la sombra de la mejor palmera para tumbarte a leer un buen libro. Siempre voy con nervios, como si ese navío que me transporta a rincones desconocidos de mi mente pudiera naufragar en cualquier momento. Luego el barco despega y surca el cielo, y se va el miedo hasta la siguiente vez que decido embarcar. Me gusta pensar que no sabré salir de él si no es con brújula y dedicarle rimas en esdrújula cuando cojo un bolígrafo y escribo sin pensar sobre cualquier superficie; que sueltes un largo “claro” cuando lo mordisqueo. Debería ser patrimonio de la humanidad nombrado por la UNESCO pero prefiero que sea de tu propiedad privada y que cuando me pierda por sus parajes sea porque tú lo consientes, o mejor aún, porque tu lo deseas.

Eso por hablar sólo de su suavidad, sin tener en cuenta su olor, su sabor, su aspecto…
Y eso por hablar sólo de tu cuello.

6 respuestas para “Suave”

  1. vide dice:

    oh
    my
    god
    !
    !
    :)

  2. Ingrid dice:

    t veo enamorado eh! ^^ supongo k deve ser correspondido, xk si a mi m escribieras algo asi… seria tuya eternamente xDDDD

    bonitas palabras

    un bsitooo!

  3. M dice:

    Voy con un zapato de cada porqué a mitad de la escalera (subiendo) se me ha caído una chancla y, por esas cosas de la vida xD, he decidido dejarla ahí hasta que volviera a bajar. ¿Bé, no?

    ¿Qué voy a hacer con ellas? Pues nada raro joé. (Ja està bé que no et deixés gaire gaire intimitat perquè la Lola - la mía no la de mi primo ¬¬ - tampoco puede reprimirse de leerlas… “Tu sabrás quién tienes en Zaragoza” xD Dijo lo mismo con la anterior).

    Suau suau suau, su- su suau suau suau..! (8)
    Te enseñaré un vídeo en el que salgo cantant aquesta cançó! La de la palmera.

  4. Casañas dice:

    Tú decláralo patrimonio por la UNESCO y tendrás a buitres to-lo-día ahí.

  5. Marc dice:

    Uhm, vamos todos a ponernos moños:

    Qué bonita eres. Eres tan bonita como un día de sol, o una noche de luna llena, lo que quiera usté, qué bonita eres, qué bonita eres, estás más buena que los callos de mi abuela y eres más dulce que un chupachús bañado en miel y azúcar por encima y un poco de nata así en la punta, qué bonita eres, qué bonita eres, que cuando te veo caen como piruletas del cielo y salen los osos amorosos y mil arco iris y me vienen ganas de decir palabras como “lalilulelo”, “churrimimi”, “umpadumpa” o “cunnilingus”, qué bonita eres, coño, pero qué bonita eres y joder, pero que buena estás que ya ni me riega la sangre al celebro y parece que vaya tó ciego.

    Ea. PP, Pura Poesía.

  6. Zim dice:

    los osos amorosos y mil arcoiris…!!! ooooohhhhh… eso no se me habia ocurrido antes :P

    xDDDDDD