Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Wizards VS. Hornets

Zim, en la hora de la siesta, escribió:

Washington Plaza Hotel, quinta planta, habitación 512. Washington DC.

-¿En que piensas? Te veo nervioso.
-No es nada, simplemente he apostado por los Wizards para el partido de esta noche y me preocupa que ese hijoputa que va de estrellita la fastidie como en el anterior partido.
-¿Gilbert Arenas?
-El mismo. Me encanta que seas una mujer que sigue los deportes.
-Es una afición que tengo desde pequeña, cosa de mi padre.
-Eres una niña de papá un tanto exótica. ¿Me pasas mi pistola?
-Prefiero no dejar mis huellas.
-Está bien cielo, yo la cojo.
-Prométeme que tendrás cuidado.
-Te lo prometo. Esto dicho a cualquier otra persona no tiene valor ninguno, pero sabes que contigo sí.
-Lo sé.
-Bien, ahora saldré, iré hacia Independence Avenue. Allí he quedado con Walter. Le enseñaré el maletín con los documentos y los diamantes, cuando compruebe que tiene el dinero. Lo convenceré para hacer el trueque en algún lugar más apartado… como el embarcadero. Una vez allí bang, bang, dos tiros y al agua, tardaran al menos dos días en encontrar su cadáver, para entonces ya estaremos en el Martin’s Hotel de Brujas, pasando completamente desapercibidos.
-¿Cuánto tardarás?
-Menos de dos horas. Ahora ponte tu bikini y date un chapuzón en la piscina. Luego recoge todo y vete hacia el hotel Ritz Carlton, he reservado una habitación doble con un nombre falso, serás la señora Abrams. Espérame allí hasta que llegue, iremos a cenar a algún sitio barato, vestiremos de sport para no levantar sospecha y luego iremos al Verizon Center a ver el partido de los Wizards contra los Hornets.
-¿Tienes entradas para el partido?
-Sí, era una sorpresa, pensaba decírtelo luego pero no he podido esperar.
-Dame un beso antes de irte.
-Y dos… que tal si también te quitas la sabana que te esta cubriendo y me dejas verte desnuda de nuevo, quien sabe si será la última vez.
-No seas cenizo, Jason.
-Dime la verdad… ¡¿Te pones algo en los labios para que me sepan tan exquisitos?!

Aparcamiento del Washington Plaza Hotel.

-¿Diga?
-Michael, soy Jason, te llamo porque ya me dirijo hacia Independence Avenue, tal como lo habíamos hablado, le meteré dos tiros a ese pobre desgraciado y me quedaré con la pasta. Los documentos no los llevo encima pero le haré creer que sí. He mandado a esa pequeña zorrita que se cree que ha conquistado mi corazón para así llegar a mi cartera al hotel Ritz Carlton. Su habitación está a nombre del Sr. y la Sra. Abrams. Me esta esperando a mi, estará desprevenida, entra y mátala nada más entrar, está armada. Ahora mismo esta dandose un bañito en la piscina por lo que tienes un margen de maniobra de una hora aproximado. Lleva un maletín con 2 kg de cocaína, una vez muerta, localiza el maletín y llévalo a la habitación 37 de esa misma planta del hotel. La puerta estará abierta. Sería ideal que cargaras hasta allí con el cuadro de Monet robado y lo dejaras en la habitación antes de hacer tu parte de la faena. Cuando yo termine me dirigiré hacía allí con lo mío, contemplaremos el botín y cada uno cogerá su parte.
-¿Qué tal si cargamos con todo y lo llevamos a mi ático? tengo una pantalla plana nueva en la que el partido de los Wizards con los Hornets se verá de lujo. También tengo un par de amiguitas de California que han venido dispuestas a comerse el mundo, y puede que también otras cosas.
-Jajajaja, entendido. Antes del inicio del partido estaremos en tu ático.

Interior del Lamborghini Diablo de Jason.

-¿Si?
-Hola Walter, soy Jason ¿que tal se oye mi manos libres? Jajaja es nuevo y tenía que probarlo.
-Bien Jason ¿cumplirás tu parte del trato?
-Precisamente te llamaba para eso. Me ha llamado Michael, y ese hijo de puta tenía la intención de que te matara.
-Maldito Cabrón.
-Te propongo un trato, el dinero acordado a cambio de tu vida y un plan de venganza.
-¡Serás hijo de mala zorra! Está bien ¿Cuál es tu plan?
-Verás, es sencillo. Dirígete hacia el hotel Ritz Carlton. Hay una habitación reservada a nombre de Brian Bean, esa será tu identidad. En la misma planta donde esta tu habitación he citado a Michael. La habitación 37 tendrá la puerta abierta, entra sigilosamente, deja el dinero acordado y sin cerrar la puerta, dirígete hacia tu habitación. En una hora aproximadamente llegara Michael y entrara en la habitación contigua a la tuya, estate muy atento, cuando lo veas entrar cuenta dos minutos de reloj y una vez transcurrido el tiempo entra en su habitación, estará entretenido buscando algo, se rápido y nada más entrar mátalo porque irá armado. Cuando hayas agujerado a ese bastardo huye, que yo me encargaré del resto. Ve tranquilo sin llamar la atención. Y al pasar por la habitación 37 cierra la puerta. Luego relájate viendo el partido de los Wizards contra los Hornets en algún lugar discreto.

Piscina del Washington Plaza Hotel.

-Hola encanto, soy Margot, no digas nada, solo escucha, porque estoy en mitad de una piscina disfrutando de un daikiri y si me haces hablar más de lo necesario se me calentará el cóctel. Verás… ¿sabes el tío ese con el que me acuesto porque está forrado? Pues no se ha hecho de oro a base de romperse las espaldas, es mala gente. Te propongo que equilibremos un poco este mundo. El plan es el siguiente, el me estará esperando en el hotel Ritz Carlton, en una habitación que hay reservada a nombre del Sr. y la Sra. Abrams antes de que empiece el partido de los Wizards contra los Hornets…

Madison Hotel. Octava planta, habitación 816. Washington DC.

-Bueno, aquí lo tenemos ya: el cuadro y cientos de miles de dólares en efectivo.
-Todo ha salido a pedir de boca, Jason.
-Y que lo digas Margot.
-¿Qué? ¿Con ganas de ir a Brujas?
-No vamos a ir a Bélgica, pero de lo que sí tengo ganas es de ver el dichoso partidito de hoy.
-¿No vamos a Brujas? ¿Y a dónde vamos a huir?
-Nuestro vuelo de mañana tiene como destino Punta Cana. Aunque a veces parezca que no te escucho, lo hago aún y cuando no hablas conmigo y sé que te apetecía mucho ir allí.
-¿Por qué haces todas esas cosas bonitas por mi?
- I love U honey bunny!
-¿Alguna vez me dirás que me quieres sin usar ninguna frase de ninguna película?
-¿Te molesta?
-¿Usarás la rima?
-Jajajaja ¡me encantas!
-Bueno Jason, al fin podremos estar sin tener que fingir incluso en nuestra intimidad sobre los futuros planes por si hay micrófonos ocultos, no más cuentas de correo electrónico de usar y tirar, ni portátiles que quemar… me siento un poco aliviada. Al fin seremos tú y yo.
-Bueno, eso es relativo, deberemos de usar una nueva identidad de por vida, pero nada más.
-¿Vamos tirando para el partido?
-Vamos bonica.
- En el fondo me da pena Brian…sin comerlo ni beberlo se ha visto ahí implicado.
-Bueno, se lo merecía, él a parte de gilipollas también era mala persona.
-Lo más curioso de todo es que ni los diamantes ni los documentos han estado jamás en la ciudad, y hemos hecho creer a todos que sí.
-Somos un gran equipo.
-Menos en el futbolín.

WC de señoras del Verizon Center. Durante el descanso del partido.

-Ethan, soy Margot, hay un pequeño cambio de planes, todo exactamente igual solo que a unos miles de kilómetros de distancia. Mañana sobre al medio día aterrizaré con Jason en Punta Cana. No volveremos a hablar hasta mañana. Te dejo que estoy en el Verizon Center viendo a los Wizards contra los Hornets.


8 respuestas para “Wizards VS. Hornets”

  1. Nario dice:

    Me suena a mí que has visto la última de Colin Farrell (y eso que yo no la he visto, pero sé de qué va… xD). Me recuerda mucho a una escena de Tarantino protagonizada por Zim. Al fin y al cabo, los relatos suelen ser el refugio de sus relatantes para vivir situaciones que se hacen para él ajenas. La diferencia es que a tí te conozco, y sé más que los demás en qué partes del relato te reflejas.

    P.D.: Aquí tenemos mejores esceNARIOS (lo pillas). No es NecesARIO que te fueses al país de los doscientos años de historia para conteztualizar el relato xD

    P.D.2: “-Somos un gran equipo/-Menos en el futbolín”. Qué grande eres, mamona… xD

  2. Nario dice:

    Me suena a mí que has visto la última de Colin Farrell (y eso que yo no la he visto, pero sé de qué va… xD). Me recuerda mucho a una escena de Tarantino protagonizada por Zim. Al fin y al cabo, los relatos suelen ser el refugio de sus relatantes para vivir situaciones que se hacen para él ajenas. La diferencia es que a tí te conozco, y sé más que los demás en qué partes del relato te reflejas.

    P.D.: Aquí tenemos mejores esceNARIOs (lo pillas). No es NecesARIO (lo pillas 2) que te fueses al país de los doscientos años de historia para contextualizar el relato xD

    P.D.2: “-Somos un gran equipo/-Menos en el futbolín”. Qué grande eres, mamona… xD

  3. Zim dice:

    No he visto la ultima de Colin Farrell, pero si no me peino y me pinto las cejas… me parezco a él, ya haré un parecido razonable XD.

    Si lo dices por lo del Martin’s Hotel de Brujas es por qué ahí me hospedé con Noe, y era la ocasión ideal para meterlo en algun relato dado que casi todo pasa en hoteles (todos reales, que estuve haciendo trabajo de campo via google y google maps).

    Está contextualizado tan lejos debido al partido de baloncesto… podría pasar en Barcelona perfectamente pero no creo que jamás jueguen los Wizards VS Hornets en estas tierras no… ¿o sí? mmmmm creo que no se lo he dicho a nadie… así que mmmmm ¿que sabrás tú? XD

    PD. Pensaba que el trozo de dialogo que te iba a gustar iba a ser: “También tengo un par de amiguitas de California que han venido dispuestas a comerse el mundo, y puede que también otras cosas”.
    PD 2. Si quieres me comentas dos veces lo mismo…
    PD 3. Cada vez que hablo contigo sobre algo relacionado con el sexo… no puedo evitar en pensar en Max Hardcore ajajajajajaja te ai lof ya

  4. Marc dice:

    El tio del logo de los Wizards no es un poco… esvástico? XD

  5. Nario dice:

    Jajajaja ¿me imaginas con un sombrero tejano? xD

    (También podrías borrar el duplicado y hacerme no parecer tonto xD)

  6. Mario Yaya dice:

    Impresionante el video de Gilbert, más aún el texto, ¡eres la máquina KaZim!

    -¡¿Te pones algo en los labios para que me sepan tan exquisitos?!
    -Mojo picón, se pone mojo picón!!!, xDDDD
    Un saludo, Woh, y cuidado con Chris Paul, este chico marcará una época en la NBA, nada de Gilbert…xD

  7. Zim dice:

    Si es esvastico si… que ojo de lince!

    Mario que alegría que te dejes caer por aquí :D
    Mojo picón… la mejor liga jajajaja

  8. Zim City dice:

    […] ida, pero a medias. Si hace un par de años pude asistir a un encuentro amistoso entre los Wizards y los Hornets, esta vez pude presenciar un partido de basket de mi equipo, Los Angeles Lakers, del que soy s […]