Deep Red Lipstick

Zim, en la hora de la siesta, escribió:


Felicidades guapiura.

Aunque sin tu conexión a internet no vas a ver este pequeño rinconcito que ocupas, ahí estás. He estado buscando una foto en concreto, un primer plano tuyo, con el fondo blanco y ausencia de color (pero sin estar seguro de si era una foto en blanco y negro), y buscando, buscando, buscando sin éxtio he encontrado un texto tuyo que voy a poner a continuación, espero que no te moleste.

¿Qué me gusta de ti?
Es difícil ponerte a pensar esa clase de cosas, normalmente no tiene importancia, quieres a alguien, a un amigo por ejemplo y no te paras a pensar que es lo que te agrada o no de él, simplemente te sientes a gusto compartiendo cosas. Es cierto. Y es igualmente así con nosotros, pero no sé, hay algo más. Ayer cuando estabamos en el callejón, en un momento tal cual sacado de una película de esas que nos encantan, porque parece que vivir del aire sea una realidad. Todas esas luces, la ausencia de ruido o de gente… y ahí estabas tú, mirandome, haciendo lo que fuera pero siempre para mi. Siempre para ti. Y no sé, hubo un momento en que pensé ¿que me engancha tanto? ¿que hace que me sienta tan viva? Tan distinta y tan yo misma después de mucho tiempo. Igual si me preguntas te sabría decir un millón de pequeñas cositas que me gustan de ti, da igual. Provocas en mi todo lo que busco en una persona. Incluso cuando nos hagamos pasar un mal rato, no te preocupes, siempre me ha gustado sentir esas punzaditas de dolor, es tan importante como lo demás. Hacernos más fuertes. Tú me has ayudado a superar muchos miedos y lo seguirás haciendo. Yo espero hacer lo mismo por ti, porque me encanta pensar que gracias a mi cierras algunas heridas y aunque te pueda sacar de quicio algun dia o hacer llorar, o pasar una mala noche… te siento muy cerca de mi. No importa que estes lejos, pero mejor siempre a mi lado. A la altura del oido. Susurrándome.

3 respuestas para “Deep Red Lipstick”

  1. Nario dice:

    Qué potito. Felicidades.

  2. Zim dice:

    Illo, turmano ha retomao el blog :D un año insistiendole… y cuando dejo de hacerlo va y lo hace!

    Me he rapao… aunque un poco menos que tu… estoy arrepentido!!!
    Te he ido a etiquetar en una foto de tuenti… y… no estas!!! seras mamona… me viciaste a la chorrada esa y vas tu y huyes!

    -Es un video?
    -ji.
    -Questas grabando un video?
    -Ahora sí
    -Ostia

    (Dialogo nuestro, ¿a quién le robamos la camara? ¿no habiamos visto una en nuestra vida o que? ajajaja)

  3. Kran dice:

    Ahora toy pensando en abandonarlo toh, el fotolog, el blog, el msn y dejarme de tanto escribí…

    A ver al finá que hago xD