Día 18

Zim, madrugando, escribió:

Día 18

17.45 Necesito ropa. (…) Me he comprado tres camisas de manga corta (azul cobalto, amarilla, grante), unos mocasines de ante para llevar sin calcetines y un traje de baño floreado con el que me han aseguradoo que me haré el amo de todas las piscinas. Que Dios les oiga.

Eduardo Mendoza - Sin noticias de Gurb.

3 respuestas para “Día 18”

  1. Nario dice:

    Hay una camiseta de “El Padrino” en Pull&Bear que lo flipas. o malo es que está allí, y en un par de días tó dios la tendrá…

  2. marta dice:

    “aseguradoo”: cuánto émfasis, no? :p

    Pero le tendrían que haber dicho a … (nunca revelan su nombre, un dia de estos tendremos que ponerle alguno,no? Digo yo vamos! ;) ) que para ser el amo de las piscinas del lugar hay que ponerse el bañador y no guardarlo en un cajón (o derivados) para conservarlo nuevo! xD

    Vamos en avión los tres (el barco para viajar por España, malo) a todas las ciudades del país, Francia también si voleu) y quemamos todas las camisetas de “El Padrino” de los Pull&Bear??? Como Carax hace en “La sombra del viento” con sus libros (quien no lo haya leído, emmm, le he jodido parte de la historia… xD)

    A ver si hay suerte que el coche Piny-Pon tiene su encanto! :$

  3. Zim dice:

    Nario: Illo lo que pasa es que en el pull&bear hay que saber escoger… tengo unas cuantas prendas molonas de allí que no he visto nunca a nadie…

    ————————————————
    Marta: Lo del enfasis ha sido involuntario, no obstante, no lo voy a corregir… estoy por remarcarlo con negrita.

    Dejemos que el sin nombre se compre lo que quiera, y si luego solo lo quiere usar para mirarse al espejo por ese narcisismo exagerado que a veces tiene, que así sea.

    Lo del avión… tu lo k pasa es que quieres irte de viaje con Nario!

    Como Gustavo se entere que lo has llamado “coche piny-pon” (que ni siquiera sé si está bien escrito…) no te dejará subir más y tendras que irte en otros a petición del própio coche y no a voluntad tuya.