Humor inteligente

Zim, por la mañana, escribió:

Muchos de mis amigos dicen que mi humor cuando no es negro (será por lo de ser rapero) es bastante tonto. En un afán de demostrar que mi humor también puede ser inteligente, voy a contaros unos cuantos chistes para sabiondos:

Van Nietzsche y Nikola Tesla por la calle y se cae el de en medio. (catapún, dish! -nota aclaratoria: sonido de batería-).

Esto es Albert Einstein que se reencarna en un caracol y derrapa.

Se encuentran Rosalía de Castro y Ramón Llull en el cielo y le dice Rosalía a Ramón:
-Oye Ramón, verás, como ya sabes, yo soy una figura clave en el “rexurdimento” de la literatura galeguiña, pero ahora quiero aprender idiomas, e igual tu me puedes “votar” una mano para que pueda “falar” perfectamente el catalán… por ejemplo… ¿como se dice edificio en catalan?
-Edifici. - contesta Llull.
-Anda y que te den “polo cu” Ramón, ya se que es dificil, pero ¿como se dice?

Darwin tenía un perro tan listo, tan listo, tan listo que cuando le decian “ataque” se tiraba al suelo y fingía tener convulsiones.

Iban dos putas por la calle y se cayó la madre de Mussolini.

-¿De que color es Mao Tse-tung cogido por sus bolsas escrotales?
-Process Yellow Pantone (Amarillo Chillón).

Cuando Kasturba Makharji era una adolescente tenía un gato que se llamaba Mistetas, y a la pobre Kasturba se le perdió su lindo gatito, entonces se encontró por la calle con Mahatma Gandhi, que era su vecino y le dijo: “Mahat, has visto a Mistetas?” a lo que Gandhi le responde: “No, pero me gustaría verlas”.

Estaban Alfred Nobel y su hermano Emil en el laboratorio, y como siempre, Alfred era muy bromista con su hermano (hasta que lamentablemente una vez se pasó de la raya y le dijo que si agitaba la nitroglicerina que tenia en el tubo de ensayo con fuerza cambiaría de color a rosa fucsia, color que le encantaba a Emil), fue a gastarle una broma. Va y le dice Alfred a Emil: “oye Emilito, tengo un pan que habla”, “¡Ala Alf! siempre caigo en tus trampas pero esta vez no cuela, ¿como vas a tener un pan que habla?” le replíca Emil.
“Que sí, que sí, ya veras. Mira.. ¿ves aquel barreño? esta lleno de agua, dentro del barreño de agua esta el pan, acercate y tócalo” le dice Alfred. Entonces Emil se acerca e introduce la mano en el barreño, a la par que Alfred le pregunta: “Y bien Emil, como está el pan?” y contesta Emil: “El pan está blando”.

-¿Que tendría Rosa Park si estuviera embarazada?
-Un negro porvenir.

Estan hablando Alberto Korda y Victor Jara, y le pregunta Korda a Jara: “¿El sonido de una camara rebobinando un carrete de fotos podria considerarse música?” a lo que responde Jara: “Solo si es Cannon”.

—————-

Y bien… ¿aún pensais que mi humor no es de intelectuales?

11 respuestas para “Humor inteligente”

  1. Zim dice:

    Con cariño para Nario!

  2. noe dice:

    oh
    dios
    mio
    !
    !
    malos no,penosos…:S
    el unico k se salva es el dl xino XD

    dl d rosalia no digo nada,xk t mts cn la cultura gallega,cn una diosa..cn una mujer¬¬

    el habito no hace al monje…he dicho!

    en andorra t vas a congelaaaaaaaar!!MUAHAHA

  3. Carmelo dice:

    Gran humorista! JUAS…
    El del chino es muy simple, los mejores el de Mussolini y el último.
    Un saludo.

  4. Zim dice:

    A mi me parece muy bien adaptado el de Nobel y el de Ghandi. Y el último está currado también, bueno que diantres, todos son buenos, los adapté yo ajajaja

  5. Nario dice:

    JAJAJAJAJA

    ¡Me he estado riendo un rato!

    Quillo qué bueno el guiño a galicia xDDD, me he meao xD. Ya el de Darwin lo borda xD

    Qué grande eres quillo xD

  6. JandJ dice:

    Me lo he leio por cumplí ¬¬

  7. lolo dice:

    Que Einstein se reencarnó en un caracol y derrapó nadie lo pone en duda pero de no haber sucedido esto no se hubiera dado cuenta que mientras derrapaba a una velocidad cercana a la de la luz su progresión exponencial de crecimiento de canas pasaba a ser una progresión más lineal dándose cuenta que para él el tiempo estaba pasando más despacio. Reencarnándose después en su forma humana escribió rápidamente su teoría de la relatividad en 1905.

  8. Zim dice:

    Que sobrao Lolo jajajaja lo tuyo es humor superdotado!!!

  9. Nario dice:

    Antes de volver a ser humano, se te ha olvidado mencionar que se echó un cigarrito. Por estudiar luego el cáncer de pulmón de los caracoles no, era puro placer.

  10. niska aka brooke dice:

    Ya no sentía nada? Lo había perdido todo?

    Tenía miedo por lo que pudiera pasar. No sabía que iba ha hacer, no sabía como continuar con su vida. Había sido un golpe duro, le habían arrebatado la vida poco a poco hasta dejarle sumida en… nada.

  11. Zim dice:

    no se si alegrarme por que vuelvas a pasar por aquí :) o entristecer por lo que dices :(

    besos niska ariska.