Felicidades Asko!

Zim, al mediodía, escribió:


En la foto de izquierda a derecha: Yo, Aleix y Sergio (la foto es de hace algunos años… pero era la más decente de los tres juntos que tenía, por cierto no recuerdo que pintaba el coche de la policía allí). Hoy es el cumpleaños del que está en el centro, Aleix (conocido como Asko en su época de rebeldía o como enano entre sus íntimos). FELICIDADES.

Algún día pondre fotos de las menos decentes… pero como muestra de que andamos juntos estos dos canallas y yo desde tiempos remotos… una foto de ex-família:


Sin animo de desordenar conciencias, simplemente recordar.

FELICITATS NANET!

4 respuestas para “Felicidades Asko!”

  1. Zim dice:

    2 cosas se me olvidaron decir… una que hace tiempo que no salimos los tres juntos por ahí, a ver si eso cambia… y otra es que lo felicité hace un mes… (un pequeño error) jajajaja que cabeza la mia…

  2. aleisaooo dice:

    Eres un fenomeno ismaaa!!! me tienes ke pasar todas esas fotos ke yo no tengo ninguna tiooo…buah la del mc donalds superior ehhhh…vaya tiempos tiooo bueno ke voy a llorar xD
    merciii por todo tioo. se te kiere! one love!!!!

  3. Nario dice:

    Nos hacemos mayores, tío…

  4. lord dice:

    ya te digo lo mejor del maradonal´s era recordar ese video del chocos e chiqitin..jajaj qe risas…felicidades hobbit..jaja besitos

    Lord.