Nuestra primera foto.

Zim, por la mañana, escribió:

Los de la foto somos Noe y yo. ¿Como que dónde estoy yo? Ahí detrás, mira bien, ¡en el portatil!

Es la primera foto que nos hacemos juntos (:P), en Diciembre si nada cambia (sí… mi vida es muy stresante…) me pego un viajecito a Bruselas, para conocerla en persona y conocer la ciudad. La verdad es que tiene motivos para sospechar que soy un peligroso psicopata, pero como es tan confianda aún no se ha dado cuenta… pobrecilla…

Y despues de la visita por Bruselas, a parte de que le tocará el turno a ella… si es que es capaz de soportarme cara a cara claro, me doy otra escapada a Liverpool a ver a Lu con Dilara (si es que somos capaces de organizarnos los tres…) y ya casi habré cubierto mi planing viajero prevacacional.

6 respuestas para “Nuestra primera foto.”

  1. noe dice:

    ooooooooooooooooh!!k bonitooooooooooooooo
    ^^ ^^
    dspues d sto aumntara el numero d gente preguntandose k cmo pueds vnir a pasar unos dias (y yo acojerte)sin conocernos en persona..pero en fin…cosas d la vida jajajaj
    bicosssss

  2. sol dice:

    Para ir a bruselas ya no tda miedo volar?? ¬_¬

  3. Banana dice:

    disfruta del viajee!!!! a ver si nos vemos, para tomar un coffee com a minim noi, aunke no ay kien te vea el pelo, siempre ocupao chico.

    besitos

    muy guapa la chica (^.^)

  4. Zim dice:

    quien dijo que fuera a ir en avión? aunque si… voy… pero todo sacrificio tiene recompensa… o algo así decian en una de esas pelis de karate.

    Disfrutare de mi viaje, gracias :) y si es guapa si, xk no iba a serlo?

  5. noe dice:

    gracias maja:)

  6. Zim City dice:

    […] eito: Corre, corre… que no nos vea nadie sacar la foto… Ahora sí, nuestra primera foto juntos. Visita cultural al museo (no recuerdo el nombre, tengo el tríptico en casa). Somos tan &#822 […]