Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

En el alféizar

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:

Sentado en el alféizar de tu ventana con los pies colgando, golpeando con el nudillo de mi dedo índice varias veces en series de cuatro toques suaves en el cristal. (Leer más…)

AudioFeels

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:



Su nombre es Audiofeels. Un grupo polaco que toca A Cappella, al parecer participaron en la version Polaca de “Tienes Talento” y no se si de ahí la fama general o no (mi nivel de polaco solo me ha dado para reconocer el logotipo de “Tienes Talento”). Disfrutad de estos minutos musicales versionando “Otherside” de Red Hot Chili Peppers. Y a continuación versiones de “Eye of the tigger”, “Nothing else matters” y “We will rock you” de Survivor, Metallica y Queen respectivamente. (Leer más…)

Vacío.

Zim, por la mañana, escribió:

Durante ese instante fue feliz. Por primera vez en su vida tenía el control absoluto de lo que le pasaba, dominaba la situación. (Leer más…)

Decisión propia

Zim, en la hora de la siesta, escribió:

La luz débil acentuaba la composición lúbrica de la escena y subía el grado de excitación. Entre las dos presencias en la habitación había diferentes sentimientos recorriendo las venas y arterias del cuerpo. Gabriel poco a poco se quitó la camiseta blanca de manga corta que llevaba dejando ver su atlético torso desnudo. (Leer más…)

Niños corriendo por la playa

Zim, al mediodía, escribió:

En una cala recogida de menos de media milla corretean dos niñas de unos cuatro o cinco años. Primas. Más cerca del mar que ellas, un niño ligeramente más pequeño, con un chándal verde se afana para darle forma a un castillo construido con arena con sus propias manos, sin ayuda de cubos, palas o rastrillos de plástico. (Leer más…)