Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

El Tuerto

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:

-¿Lo ves? Es ese tío de ahí. Siempre acompañado de al menos dos matones trajeados. El tipo, pese a todo, tiene sus costumbres, cada día viene a esta cafetería a desayunar. Es bastante vanidoso, opulento a costa de sus negocios sucios. Le gusta dejar ver su pomposidad pero en el fondo es un tío sencillo, venido de una familia humilde, no esconde su suntuosidad porque se avergüenza de donde viene, pero ya lo ves, viene a este lugar de carretera a desayunar unos huevos revueltos y patatas fritas de dudosa calidad. Luego lo veras en los mejores restaurantes comiendo caviar ruso de beluga y ostras de Cambados acompañado del mejor cava catalán o vino de la rioja con más de catorce años pero el jodido bastardo no perdona ni un domingo su desayuno de churros con chocolate de la mugrienta churrería que hay en la calle Carme Riera.
(Leer más…)

Burbuja

Zim, por la mañana, escribió:

Entrar en tu burbuja, poco a poco, despacio, sin romperla; hacerme un hueco, acomodarme allí y que no necesitemos nada de fuera que no podamos meter dentro. Es todo lo que quiero. ¿Me lo traeran los reyes magos si lo explico bien claro?
(Leer más…)

Brujas hace un año.

Zim, en la hora de la siesta, escribió:


Hoy hace justo un año que me aventuré a irme a conocer Bélgica. El segundo día de estancia en ese pequeño país, Noe (una guía turísitca muy maja) me llevó de visita a Brujas (apodada como “la Venecia del norte”, ciudad que ella tampoco conocía).
(Leer más…)

Inspiración

Zim, por la mañana, escribió:

Tal como me la trajo, se la llevó. Ella era la dueña, mi inspiración era suya. Llegó de pronto y me saturó, aumentó mi creatividad un 1000%, no daba abasto a hacer todo lo que quería. (Leer más…)

Sevilla 08

Zim, por la mañana, escribió:


Hubo que madrugar bastante y la lluvia no acompañaba a las ganas de visitar Sevilla.
El aeropuerto de Reus tenía mejor pinta de lo que yo esperaba, es pequeño, práctico y cercano.
(Leer más…)