Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

“Molt” con “t” sonora

Zim, después de cenar, escribió:


Ahora somos mariposas…

Volamos. Nuestras alas de colores se baten con fuerza para adelantar al otro en una carrera en la que los dos ganamos y ninguno pierde. El néctar de las flores en las que nos paramos es amargo si lo comparamos al sabor dulce de nuestros besos. El aire sopla levemente y el sol brilla en el centro del cielo, es verano, o puede que invierno, no importa.
(Leer más…)

Dedos entrelazados

Zim, por la tarde, escribió:

Hablaré de unos dedos entrecruzados de dos manos con diferente dueño. Fueron temblorosos al primer contacto, aparentando ser casual. (Leer más…)

The Beautyful People

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:


Siempre es un placer compartir unas risas con amistades que hace meses que no ves, y es como si apenas hiciera una semana de la última vez que hablamos. Y próximamente toca el turno de experimentar lo mismo con Palu, Nario y Kran.
(Leer más…)

Libros

Zim, en la hora de la siesta, escribió:

-¿Cómo los vamos a colocar?
-¿Te refieres al orden?
-No… a si los pondremos con el lomo para fuera o para dentro… ¡pues claro!
-Mira… ¡déjame ya! (Leer más…)

House of Wax

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:

En pleno barrio gótico de la Ciudad Condal, en un pasaje que conecta directamente con uno de los paseos más famosos de la urbe se encuentra un peculiar museo de cera, nada que ver con los glamourosos museos de Marie Toussaud llenos de celebridades actuales. Un aire retro natural de varias décadas atrás, como si el tiempo se hubiera parado por completo salvo por la música de piano que suena de fondo. (Leer más…)