Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

La chica de las notas.

Zim, madrugando, escribió:

Se las encontraba en cualquier sitio. En el bolsillo de la chaqueta, en el buzón, debajo de la puerta, a veces incluso entre la ropa del equipaje si viajaba. Las notas que se encontraba eran demasiado dulces como para preocuparse de que se las dejara una chica obsesiva y velar por su seguridad, aunque sin pasar por alto que aquello violaba su intimidad.
(Leer más…)

Recursos Literarios.

Zim, al mediodía, escribió:

A partir de un comentario de libélula a.k.a. acid en mi myspace, voy a hacer un pequeño experimento/juego. Espero que os animeis. Es bien sencillo, se enumeran una serie de recursos literarios y se pone un ejemplo, puede ser bien de vuestra propia creación, de alguna canción, obra literaria, película o lo que sea.

Allá va el mio:
(Leer más…)

Parecidos Razonables: Palu y Zim.

Zim, por la mañana, escribió:

A consecuencia de la “conversación” en los comentarios de la entrada anterior, me he decidido a escribir esta entrada. De todos es bien sabido que tengo a veces un poco de pluma en mis poses, menos cuando me creo rapero y miro con cara de malote.
No es difícil encontrarnos parecidos a Palu y a mi si nos ponemos un poco de atrezzo, y tal vez con mucho atrezzo y juegos de luces no nos diferenciariais.
(Leer más…)

Patxi Aznar.

Zim, por la mañana, escribió:


Curioso… un nombre tan nacionalista vasco con un apellido tan… español, por decir algo.
(Leer más…)

El pijama.

Zim, por la mañana, escribió:

Hacía ya semanas que había vuelto a Polonia. Aunque el viaje a Berlín me había dejado un grato sabor de boca, ya empezaba a olvidar algunos detalles. Me aferraba a cada recuerdo como si no tuviera más en mi vida. Mi pijama por ejemplo, no lo había lavado desde mi regreso, ya era estúpido no hacerlo, muy a mi pesar, ya no olía a ella.
(Leer más…)

Hay una bala…

Zim, madrugando, escribió:


Hay una bala, hay un destino en blanco y negro…
(Leer más…)