Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Emoción castellera.

Zim, por la mañana, escribió:

Aunque nunca he sido muy ‘casteller’ porque sufro mucho y porque me aburre soberanamente el tiempo entre castell y castell (apelotonado y acalorado…), la emoción se contagia… y allí estuvimos:



(Leer más…)

Zombies y Jack Torrance

Zim, por la mañana, escribió:

El festival de cine fantástico de Sitges 2010 homenajeó y celebró los 30 años de “El Resplandor”. A consecuencia de ello, la antesala del auditori estaba ambientada como la Gold Room del hotel Overlook.

(Leer más…)

Momentos yankees

Zim, por la mañana, escribió:

Hace poco cumplí una de esas ilusiones que uno tiene en la vida, pero a medias. Si hace un par de años pude asistir a un encuentro amistoso entre los Wizards y los Hornets, esta vez pude presenciar un partido de basket de mi equipo, Los Angeles Lakers, del que soy seguidor desde la epoca Jordan de los Bulls, atraído por un buen juego, un bonito color, y ser el equipo de la ciudad que adoro y que tarde o temprano tendré que visitar.
(Leer más…)

Mi madre duerme tranquila

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:

Las noches de los fines de semana mi madre duerme tranquila, pasadas un par de horas la media noche. Sabe que he llegado a casa sano y salvo, sin ningún problema derivado del alcohol, el tráfico, trifulcas o peleas. (Leer más…)

Incoherent Band

Zim, por la mañana, escribió:

Hace tiempo que no le dedico mucho a éste espacio, pero de momento se resiste a morir. Ante la falta de tiempo/talento a escribir o tratar temas en éste blog, al menos puedo comentar retales de mi vida.

El primer fin de semana de Abril del ‘10 tuve la (¿como llamarlo?) suerte de hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Dar un concierto con instrumentos. Es cierto que en lo que al rap se refiere tengo cierta experiencia y tablas, sobre todo gracias a mi compi Teko que me ha arrastrado con él como apoyo por sitios tan alejados el uno del otro como Mallorca, Vitoria, Sevilla o Roda de Ter (que eso si que estaba lejos ¡madre!), pero me faltaba algo, algo con lo que siempre fantaseaba desde pequeño cuando, como muchos otros niños, cogía un palo de tambor o una botella de agua que me hacía las funciones de micro y me ponía a pegar berridos ante un público inexistente teniendo detrás de mi a unos músicos imaginarios.
(Leer más…)

Video en croma

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:


Hace unas dos semanas estuve rodando lo que será mi primer videoclip.

(Leer más…)

Vale mucho

Zim, por la mañana, escribió:


La felicidad se consigue con un sofá, una bolsa de patatas, una linda compañía, unas uñas pintadas y algo de desparpajo y sensualidad.
(Leer más…)

Mixing day

Zim, por la mañana, escribió:


En la foto podéis observar a un genio trabajando. Art2, en el momento más delicado de la mezcla…
(Leer más…)

London (Mind The Gap) 09 - 2ª parte

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:

Como decía, después de comer pizzas artesanas en el Harrods, nos desplazamos a la Torre de Londres, nuevamente a la orilla del Támesis. La visita era obligada (es una forma de hablar, nadie nos coaccionó para ir) pero su interior parecía más prometedor desde fuera (o en los folletos). En las cercanías encontrábamos el 30 St Mary Axe, que la creencia popular erróneamente piensa que es obra del mismo arquitecto que la torre Agbar, aunque coinciden las características generales del edificio así como los años de construcción de los mismos.
(Leer más…)

Más de 365 días

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:


365 días dan para mucho si los sabes aprovechar.
(Leer más…)

Cantando en tu habitación

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:



(Leer más…)

Discos

Zim, en la hora de la siesta, escribió:

Desde muy pequeño la música ha formado parte de mi vida. Pero no sé ni una nota musical. Recuerdo a la perfección rebobinar cintas con bolis bics, lo pesado que resultaría ahora hacerse un varios en un cassette y lo apasionante que era antes. (Leer más…)

Calle paralela

Zim, por la mañana, escribió:

Como el primer día que vino a casa como una amiga. Como el segundo día. (Leer más…)

Así no.

Zim, por la mañana, escribió:

Que no. Así no. Sin estar deprimido, mi aire comprimido no dispara balas en forma de palabras en las que se pueda evocar viejos fantasmas para las personas que me presten atención, ni tan siquiera un sentimiento de empatía o entendimiento junto con interés. (Leer más…)

La Lectora.

Zim, al mediodía, escribió:

Tumbados semi desnudos en una cama que solo nos conoce a nosotros, con una voz de terciopelo azul me lee. No un pasaje ni un poema, no, libros completos. (Leer más…)