Warning: Creating default object from empty value in /home/mtcrew/public_html/zim/wp-includes/functions.php on line 293
Zim City

Avances musicales

Zim, al mediodía, escribió:


Nuevos pasos en mi faceta musical…

Video en croma II

Zim, por la mañana, escribió:


Zim - Póntelo (ñañaña) (feat. Dj Nexxa), videoclip oficial

Hace tiempo que hablé de mi grabación en croma. Este es el resultado, mi primer videoclip. Ouh Yeah.

Probando Jamendo

Zim, por la mañana, escribió:

(Leer más…)

Incoherent Band

Zim, por la mañana, escribió:

Hace tiempo que no le dedico mucho a éste espacio, pero de momento se resiste a morir. Ante la falta de tiempo/talento a escribir o tratar temas en éste blog, al menos puedo comentar retales de mi vida.

El primer fin de semana de Abril del ‘10 tuve la (¿como llamarlo?) suerte de hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Dar un concierto con instrumentos. Es cierto que en lo que al rap se refiere tengo cierta experiencia y tablas, sobre todo gracias a mi compi Teko que me ha arrastrado con él como apoyo por sitios tan alejados el uno del otro como Mallorca, Vitoria, Sevilla o Roda de Ter (que eso si que estaba lejos ¡madre!), pero me faltaba algo, algo con lo que siempre fantaseaba desde pequeño cuando, como muchos otros niños, cogía un palo de tambor o una botella de agua que me hacía las funciones de micro y me ponía a pegar berridos ante un público inexistente teniendo detrás de mi a unos músicos imaginarios.
(Leer más…)

Psychiatre

Zim, por la mañana, escribió:

Sí, sé que era facil y que debería de avergonzarme, pero hasta el domingo no aprendí a pronunciar/leer/interpretar el nombre del grupo de rap francés Psy4 de la rime, y he de decir que eso de psyquatre suena increíble (digamos que yo, lo americanizaba un poco… ejem, ejem)

El caso es que para “celebrarlo” os dejo un descubrimiento que hice tras aprender a decir Psy4, ni más ni menos que una versión del temazo de mecano Hijo de la luna, con la mismísima Ana Torroja en el estribillo:



(Leer más…)

Póntelo

Zim, en la hora de la siesta, escribió:


Mi primer trabajo musical en formato profesional ya está disponible y no había dicho nada por aquí todavía. (Leer más…)

Yo me lo pongo

Zim, por la mañana, escribió:

Bueno, tras más de un mes sin actualizar el blog, “pego” el video de Yo me lo pongo para engrasar un poco la maquinaria de vuelta a la escritura blogueril que pienso retomar tras unos días con más trabajo, formaciones y puente en Andorra (con visita al balneario de Caldea incluida).


Video en croma

Zim, sobre la hora de la cena, escribió:


Hace unas dos semanas estuve rodando lo que será mi primer videoclip.

(Leer más…)

Mixing day

Zim, por la mañana, escribió:


En la foto podéis observar a un genio trabajando. Art2, en el momento más delicado de la mezcla…
(Leer más…)

Rollergirl

Zim, por la mañana, escribió:

Ahi va con su rodar sobre sus largas piernas,
no la pierdas,
tras su silueta van toas las miradas,
inalcanzable rollergirl…
(Leer más…)

Quiero…

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:


(Leer más…)

Parecidos razonables

Zim, al mediodía, escribió:

Siempre lo he pensado, y hasta ahora que ambos personajes vuelven a ponerse de moda no se me había ocurrido comentarlo. Encuentro un extraordinario parecido razonable entre Freddy Krueger y Michael Jackson.
(Leer más…)

Discos

Zim, en la hora de la siesta, escribió:

Desde muy pequeño la música ha formado parte de mi vida. Pero no sé ni una nota musical. Recuerdo a la perfección rebobinar cintas con bolis bics, lo pesado que resultaría ahora hacerse un varios en un cassette y lo apasionante que era antes. (Leer más…)

AudioFeels

Zim, sobre la hora de almorzar, escribió:



Su nombre es Audiofeels. Un grupo polaco que toca A Cappella, al parecer participaron en la version Polaca de “Tienes Talento” y no se si de ahí la fama general o no (mi nivel de polaco solo me ha dado para reconocer el logotipo de “Tienes Talento”). Disfrutad de estos minutos musicales versionando “Otherside” de Red Hot Chili Peppers. Y a continuación versiones de “Eye of the tigger”, “Nothing else matters” y “We will rock you” de Survivor, Metallica y Queen respectivamente. (Leer más…)

SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ !

Zim, por la tarde, escribió:



(Leer más…)